Serie A

Juventus se aleja del «Scudetto» cae contra el Benevento

Las esperanzas de la Juventus de ganar un décimo título consecutivo de la Serie A se vieron afectadas después de que Adolfo Gaich le arrebatara un notable triunfo al Benevento en el Allianz Stadium.

Gaich se abalanzó sobre un pase perdido de Arthur antes de castigar a los perezosos anfitriones.

A la Juve se le anuló un penalti y a Cristiano Ronaldo se le anuló un gol cuando Benevento puso fin a una racha de 11 partidos sin victorias con una de las sorpresas de la temporada.

La derrota deja a la Juve a 10 puntos del líder Inter de Milán.

Con el partido del Inter contra el Sassuolo pospuesto este fin de semana debido a un brote de coronavirus en los nerazzurri, la victoria contra un equipo de Benevento que ha tenido problemas hasta ahora en 2021 fue una oportunidad para presionar a los líderes del título.

En cambio, los anfitriones sufrieron su primera derrota en casa desde diciembre contra un equipo bien organizado que logró la victoria con su único disparo a puerta.

La propia Juve tuvo varias oportunidades, con el portero de Benevento Lorenzo Montipo asegurando que las Brujas se fueran con los tres puntos después de hacer una serie de atajadas decisivas a ambos lados del descanso de Ronaldo, Matthijs de Ligt y Álvaro Morata.

Montipo también fue llamado para lanzar un despeje de cabeza en la segunda mitad de su compañero de equipo Federico Barba sobre la barra en una actuación inspirada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir