Liga MX

Puebla rescata heróico empate del infierno frente al Toluca

Captura de Pantalla 2021 03 21 a las 3.01.22 p. m. - Puebla rescata heróico empate del infierno frente al Toluca

En un partido con un cierre de locura, Puebla rescató un épico empate 4-4 ante Toluca, con 10 jugadores desde el comienzo de la segunda mitad.

La Franja tuvo en los primeros 20 minutos las únicas llegadas de peligro, con un disparó a la entrada del área de George Corral que pegó en el travesaño y luego con una volea de Maximiliano Perg a la humanidad del portero Alfredo Saldívar, en el que el ‘Pollo’ reaccionó con reflejos para evitar la caída de su marco.

Los Diablos Rojos reaccionaron con un potente disparo de Claudio Baeza, quien tras un recorte lanzó un zurdazo que el guardameta Antony Silva atajó para pasar lista en el Estadio Nemesio Diez.

Pasada la media hora, en una jugada a balón parado, Diego Rigonato mandó un centro preciso que Michael Estrada remató de cabeza para dejar a Silva como espectador.

En el inicio del complemento, el árbitro Luis Enrique Santander y VAR decretaron un tiro penal por una plancha de Emanuel Gularte sobre Jorge Torres Nilo, que, además, lo hizo acreedor a una segunda amarilla y dejó a los poblanos en inferioridad numérica.

Pedro Alexis Canelo hizo efectiva la pena máxima, para anotar su novena anotación de la campaña e instalarse en el liderato de la tabla de goleo, por encima de Rogelio Funes Mori y Nicolás Ibáñez.

El ‘Pechu’ Torres Nilo devolvió el regalo y derribó a Mximiliano Araujo en el área y Santiago Ormeño se apuntó el 2-1 al 58’, tres minutos después, Omar Fernández llegó a línea de fondo, con un recorte se quitó la marca y mandó un centro a segundo poste que Juan Segovia cabeceó para empatar el encuentro.

Al 77’, Rigonato prendió un fogonazo desde la media luna, para colocar el balón lejos del alcance de Silva y devolverle la ventaja al cuadro escarlata.

Cuando parecía que Toluca tenía controlado el partido con un jugador más, el empate llegó desde la banca con un pase lateral de Guillermo Martínez que Daniel Aguilar empujó a la red.

En el Infierno no se vale rendirse y Rubens Sambueza mandó un balón ‘a la olla’, que Estrada remató de cabeza para el 4-3, pero la locura estaba desatada y Puebla volvió a empatar con un toquecito de Daniel Álvarez, pegado a la base del poste, para el 4-4 definitivo.

Related Post

VAR da empate 0-0 a Pumas y Tigres Pumas empató 0-0 ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo en el que el VAR fue protagonista, al anularle un gol a cada equipo. ...
Javier Aguirre, es aislado del Monterrey para evit... El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, fue separado del equipo por violar el aislamiento para evitar la propagación de la COVID-1...
Cruz Azul tiene que ser campeón, pero ahora sigue ... Luego de doblegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 1-0, el Cruz Azul extendió su cifra de victorias consecutivas a 12, y el próxi...
Monterrey le pega al Toluca en su casa El chileno Sebastián Vegas y el argentino Maximiliano Meza le dieron con sus goles la victoria a los Rayados de Monterrey, del entrenador Javier Agui...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir