Champions League

Vinicius Jr. encabeza victoria del Real Madrid ante el Liverpool

Real Madrid Vinicius - Vinicius Jr. encabeza victoria del Real Madrid ante el Liverpool

Con un inspirado Vinicius Jr. que marcó el primer doblete como merengue, Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool, en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Apenas a los dos minutos de juego, Benzema dio el primer aviso al abrirse un espacio a la altura de la media luna y lanzar un disparo que el portero Alisson logró controlar.

El Madrid controlaba la pelota y al 12’ volvió a llegar en un desborde de Mendy que con un lado del poste británico.

El gol de la quiniela cayó al 26’ con un pase largo de Kroos que Vinicius controló con el pechó e ingresó al área para cruzar su tiro y abrir el marcador.

Otra salida desde la defensa provocó el segundo gol blanco, con un mal rechace de Alexander-Arnold que aprovechó Asensio para hacerle un ‘sombrerito’ a Allison y mandar el balón a la red.

En la recta final del primer tiempo, Kabak falló en un rechace y le dio otra cortesía a Asensio, quien cruzó de más su disparo y dejó ir el tercero para la casa.

Para la segunda mitad, Liverpool acortó distancia luego de un rebote de Modric a disparo de Diogo Jota, que Salah controló para definir ante el achique de Courtois, que alcanzó a dar un manotazo, pero insuficiente para mantener el cero en su arco.

Luego de desperdiciar un contragolpe, en la siguiente jugada los locales aumentaron la ventaja con una asistencia de Modric para que Vinicius se apuntara su primer doblete como merengue, con el 3-1 al 65’.

Related Post

Man City to face Bayern in the biggest clash of th... A tactical battle between coaches The quarter finals draw is set and only eight teams remain. They are many exciting and fascinating tie’s tha...
FC Barcelona get the edge in La Liga over their bi... Barcelona take big step towards La Liga Barcelona got the better of Los Blancos yet again to put themselves 12 points ahead in the EL Clasico....
Castigan a aficionado que golpeó a portero del Sev... https://www.futbolmundial.com/ El hombre que agredió al arquero del Sevilla Marko Dmitrovic durante un partido de la Europa League ante el PSV Eindho...
«No nos sentimos campeones»: Xavi https://www.futbolmundial.com/ El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su equipo fue "superior al Real Madrid" tras vencer por 2-1...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir