Champions League

PSG con Mbappé y Navas toman ventaja contra Bayern Munich

Captura de Pantalla 2021 04 07 a las 4.33.13 p. m. - PSG con Mbappé y Navas toman ventaja contra Bayern Munich

El PSG se impuso por 2-3 al Bayern en el primer asalto de la revancha de la final de la última Liga de Campeones con dos goles de Kyllian Mbappé y uno de Marquinhos, y también gracias a varias buenas paradas de Keylor Navas.

El balón fue del Bayern la mayor parte del encuentro y disparó 31 veces a puerta. El PSG llegó poco, pero cuando lo hizo no falló y se terminó llevando la victoria.

El PSG se puso con ventaja pronto, en el minuto 3, por medio de Mbappé en una jugada en la que al Bayern le salió mal todo lo que le podía salir mal.

Tras una pérdida de balón en el centro del campo, Neymar tuvo todo el espacio del mundo para avanzar hacia el área y abrir el balón a Mbappé, que quedó en posición de remate ante Manuel Neuer.

El remate de Mbappé al primer poste no era imparable. Neuer llegó, pero desvió la pelota hacia su portería.

Después, el Bayern ejerció un dominio absoluto ante un PSG dedicado a defenderse y a esperar ocasiones para el contragolpe.

Ya antes del gol de Mbappé, el Bayern había tenido dos llegadas claras, un remate de Lucas Hernández desviado a córner por Keylor Navas y un cabezazo de Eric-Maxim Choupo Moting que pegó en el larguero.

Después hubo más. En el minuto 10 Thomas Müller no pudo darle potencia ni dirección a un remate en el área pequeña que a la postre no fue un problema para Keylor. En el 19 y en el 20 Keylor reaccionó con buenas paradas ante un cabezazo de Leon Goretzka y un remate de Benjamin Pavard.

La única noticia en ataque del PSG había sido un gol anulado a Draxler por fuera de juego en el minuto 12. El Bayern mandaba en el juego, pero el PSG dio una muestra de gran eficacia y en su segundo disparo a puerta -salvo el gol anulado a Draxler- aumentó la cuenta.

Tras un rebote en un saque de esquina, cuando la defensa del Bayern salía del área para provocar el fuera de juego, Neymar metió un pase que dejó solo a Marquinhos ante Neuer y el brasileño no falló.

La presión del Bayern continuó y tuvo su premio, con un remate de cabeza contra el piso de Choupo Moting en el minuto 38 a centro de Pavard desde la derecha.

Para entonces, Marquinhos, lesionado, había tenido que dejar el campo y había sido sustituido por Ander Herrera, con lo que Danilo Pereira había pasado al centro de la defensa.

El Bayern, antes del final del primer tiempo, perdió por problemas físicos a Goretzka y a Süle.

En el minuto 52 el PSG estuvo cerca del tercero, cuando Neymar robó la pelota en el área contraria y remató desde corta distancia, pero Neuer mostró una buena reacción.

Después Keylor salvó dos veces al PSG, primero ante un remate de Alaba en el minuto 53 y pocos segundos después trasa un disparo de Pavard.

El empate a dos goles llegó en el minuto 60 con un remate de cabeza de Thomas Müller tras una falta lanzada por Joshua Kimmich, pero en el 68 Mbappé hizo el gol de la victoria del PSG en un contragolpe.

El Bayern siguió presionando, pero no pudo empatar y se lo jugará todo en París.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir