CONCACAF

Toronto arrancó empate al León en la Concachampions

Luego de un golazo digno del Premio Puskas marcado por Rodolfo Navarro, León dejó ir la ventaja y empató 1-1 con Toronto FC, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El chileno Jean Meneses llegó a línea de fondo y con un recorte se acomodó para retrasar bombeado para Fernando Navarro, quien midió con precisión la caída y prendió un fogonazo de volea que se metió en el ángulo de la portería de Alexander Bono, para abrir el marcador al minuto 25.

En el inicio del complemento, se juntaron una serie de errores de los defensas colombianos, el venezolano Erickson Gallardo le robó el balón a William Tesillos y lanzó un disparo que fue desviado por Andrés Mosquera para dejar sin oportunidad a Cota y los canadienses empataron con un autogol al 50’.

El costarricense Joel Campbell le quería hacer competencia a Navarro y se inspiró con disparo que se incrustó en la horquilla y por poco se apunta un golazo, que era para apagar las luces del Nou Camp y dejar la definición para la vuelta.

Al 74’ Yairo Moreno le hizo un doble quiebre a Richie Laryea y en un tiro-centro, el ecuatoriano Ángel Mena no alcanzó a cerrar la pinza y La Fiera se perdió una opción más para recuperar la ventaja.

Los ‘Panzas Verdes’ tocaban la puerta con intensidad, Campbell filtró para que Navarro con una barrida retrasara a Mena, quien no pudo conectar de manera adecuada y su remate se fue por encima del travesaño, después el ecuatoriano falló una tercera oportunidad y la escuadra esmeralda ya no pudo hacerles daño a los canadienses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir