CONCACAF

Toronto arrancó empate al León en la Concachampions

Captura de Pantalla 2021 04 07 a las 9.35.00 p. m. - Toronto arrancó empate al León en la Concachampions

Luego de un golazo digno del Premio Puskas marcado por Rodolfo Navarro, León dejó ir la ventaja y empató 1-1 con Toronto FC, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El chileno Jean Meneses llegó a línea de fondo y con un recorte se acomodó para retrasar bombeado para Fernando Navarro, quien midió con precisión la caída y prendió un fogonazo de volea que se metió en el ángulo de la portería de Alexander Bono, para abrir el marcador al minuto 25.

En el inicio del complemento, se juntaron una serie de errores de los defensas colombianos, el venezolano Erickson Gallardo le robó el balón a William Tesillos y lanzó un disparo que fue desviado por Andrés Mosquera para dejar sin oportunidad a Cota y los canadienses empataron con un autogol al 50’.

El costarricense Joel Campbell le quería hacer competencia a Navarro y se inspiró con disparo que se incrustó en la horquilla y por poco se apunta un golazo, que era para apagar las luces del Nou Camp y dejar la definición para la vuelta.

Al 74’ Yairo Moreno le hizo un doble quiebre a Richie Laryea y en un tiro-centro, el ecuatoriano Ángel Mena no alcanzó a cerrar la pinza y La Fiera se perdió una opción más para recuperar la ventaja.

Los ‘Panzas Verdes’ tocaban la puerta con intensidad, Campbell filtró para que Navarro con una barrida retrasara a Mena, quien no pudo conectar de manera adecuada y su remate se fue por encima del travesaño, después el ecuatoriano falló una tercera oportunidad y la escuadra esmeralda ya no pudo hacerles daño a los canadienses.

Related Post

León decepciona y es eliminado por Toronto El Toronto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival me...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
América vence a domicilio al Olimpia de Tegucigalp... La Concachampions 2021 comenzó con sus octavos de final y la ida de esta fase presenta a uno de los candidatos al título. América visita Honduras par...
México conquista el preolímpico de Concacaf Ya con el boleto a Tokio 2020 en su poder, México y Honduras chocaron en un intenso duelo en el que Sebastián Jurado fue héroe durante el tiempo regu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir