Liga MX

La Fiera rugió en el Jalisco

León derrotó tres goles por uno a León en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Con este resultado La Fiera llegó a 17 puntos y ocupa de manera momentánea la octava posición en la tabla, el descalabro deja a los Zorros con 21 unidades en el quinto lugar pero con varios juegos de sus rivales por disputarse y que podrían enviarlo abajo.

Goles:

Minuto 37: En un tiro de esquina, Luis Montes realizó un centro preciso para Emmanuel Gilgliotti, quien con un certero cabezazo logró meter el esférico a la portería defendida por Camilo Vargas.

Minuto 66: Una vez más, Montes nos deleitó con una increíble asistencia. De nueva cuenta, fue para Gigliotti, quien se encotnraba sin marca, y de cabeza, logró rematar en el arco de Vargas. La Fiera acrecentó su ventaja.

Minuto 80: Atlas respondió. Edgar Zaldívar entró de cambio y se convirtió en el autor del gol atlista. El dorsal ‘6’ impactó el esférico desde fuera del área para realizar un golazo. El balón fue imposible de atajar para Rodolfo Cota.

Minuto 90: En la recta final del partido, León sentenció el encuentro. Un disparo de Osvaldo Rodríguez puso el tercer tanto de La Fiera. El lateral aprovechó un rebote que dio la zaga rojinegra para culminar la jugada con el gol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir