Liga MX

Con doblete de Martínez, América barrió con Tigres

Club América - Con doblete de Martínez, América barrió con Tigres

América derrotó tres goles por uno a los Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX. Con este resultado, las Águilas aseguraron un lugar en Cuartos de Final.

Goles:

Minuto 5: Roger Martínez tomó el balón en tres cuartos de cancha; utilizando su velocidad y habilidad, logró sobrepasar a la defensa de Tigres para anotar el primer tanto, prácticamente iniciando el encuentro.

Minuto 55: Pedro Aquino nos regaló una pincelada de gol. El mediocampista tomó el esférico en tres cuartos de cancha e hizo un sublime disparo que fue imposible para Nahuel Guzmán.

Minuto 62: En una jugada de tiro de esquina, Tigres logró anotarle al América. Diego Reyes fue el autor tras rematar de cabeza, para así regresar la ilusión en la afición universitaria en poder igualar el marcador.

Minuto 67: Roger Martínez redondeó su gran participación al firmar el tercer tanto americanista. Su gol frenó la esperanza universitaria de igualar el encuentro.

JUGADOR DEL PARTIDO

Roger Martínez fue impresionante en el Estadio Universitario. Logró realizar un doblete ante Tigres. Aquí los números proporcionados por el Centro de Innovación Tecnológica:

Related Post

Ramos Palazuelos termina su congelamiento en Liga ... Ramos Palazuelos, o Roberto Ramos Palazuelos terminó su estado de "congelado" en la Liga MX, después de su trabajo en el Chivas América de la jornada...
Atlas fue más que Chivas en el Clásico Tapatío Atlas se llevó la nueva edición del siempre apasionante Clásico Tapatío. El equipo de Diego Cocca se impuso por la mínima diferencia como visitante, ...
Bravos de Ciudad Juárez le pega al Monterrey Los Bravos de Juárez remontaron el marcador y vencieron a los Rayados de Monterrey con marcador de 3-1. Con el resultado, el equipo de Ferretti ll...
Siboldi fuera de los Xolos de Tijuana Xolos anunció el despido del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, quien en 11 jornadas del torneo Apertura 2021 dejó al equipo en el penúltimo l...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir