Liga MX

Con doblete de Martínez, América barrió con Tigres

Club América - Con doblete de Martínez, América barrió con Tigres

América derrotó tres goles por uno a los Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX. Con este resultado, las Águilas aseguraron un lugar en Cuartos de Final.

Goles:

Minuto 5: Roger Martínez tomó el balón en tres cuartos de cancha; utilizando su velocidad y habilidad, logró sobrepasar a la defensa de Tigres para anotar el primer tanto, prácticamente iniciando el encuentro.

Minuto 55: Pedro Aquino nos regaló una pincelada de gol. El mediocampista tomó el esférico en tres cuartos de cancha e hizo un sublime disparo que fue imposible para Nahuel Guzmán.

Minuto 62: En una jugada de tiro de esquina, Tigres logró anotarle al América. Diego Reyes fue el autor tras rematar de cabeza, para así regresar la ilusión en la afición universitaria en poder igualar el marcador.

Minuto 67: Roger Martínez redondeó su gran participación al firmar el tercer tanto americanista. Su gol frenó la esperanza universitaria de igualar el encuentro.

JUGADOR DEL PARTIDO

Roger Martínez fue impresionante en el Estadio Universitario. Logró realizar un doblete ante Tigres. Aquí los números proporcionados por el Centro de Innovación Tecnológica:

Related Post

Sufre el Cruz Azul para avanzar a semifinales Cruz Azul derrotó tres goles por uno en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX. En el marcador global La Máquina se impuso cuatro tanto...
Puebla a semifinales del Guard1anes 2021 El equipo del Puebla avanzó a las semifinales del Campeonato Guard1anes 2021 de la Liga MX, al vencer 1-0 al Atlas y terminar empatado 1-1 en el marc...
Pachuca exhibe al América El dominio del América en la fase regular y se encontraron con un Pachuca encarrerado desde la reclasificación, que generó las mejores llegadas y se ...
Diablos Rojos del Toluca termina con racha de vict... Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Cruz Azul con dos penales, uno de ellos polémico, para tomar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir