Liga MX

Monterrey le pega al Toluca en su casa

Rayados Monterrey - Monterrey le pega al Toluca en su casa

El chileno Sebastián Vegas y el argentino Maximiliano Meza le dieron con sus goles la victoria a los Rayados de Monterrey, del entrenador Javier Aguirre, por 1-2 sobre Toluca, en el Clausura 2021.

En la continuación de la decimocuarta jornada, los goles de Vegas y Meza significaron la segunda victoria seguida de los Rayados, mientras que por el Toluca descontó Jorge Torres Nilo.

El triunfo le permitió al Monterrey llegar a 25 puntos para confirmarse en el tercer lugar de la clasificación; el Toluca conservó el octavo puesto con 19 unidades.

Los equipos desplegaron un futbol ofensivo en la primera mitad que tuvo como protagonistas a ambos guardametas.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Michael Estrada intentó sorprender al Monterrey con un remate de larga distancia, sin embargo, los Rayados retomaron el control y al 51’ Vegas robó una pelota en el medio campo para a más de 20 metros del área realizar un tiro que se convirtió en el 0-1.

Nueve minutos después, el Monterrey trabajó una jugada colectiva que concluyó con una asistencia de Carlos Rodríguez a Meza, quien le cruzó la pelota al portero para el 0-2.

Con la ventaja, los Rayados bajaron su intensidad en ataque, el Toluca creció y al 71’ Sambueza cobró un tiro de esquina por izquierda que el argentino Pedro Canelo peinó para que en el segundo poste apareciera Torres Nilo para empujar el 1-2.

La decimocuarta jornada se inició el viernes con las victorias de los Pumas por 0-1 ante el Necaxa y del Juárez por 2-1 sobre el San Luis.

El campeón León venció este sábado por 1-3 al Atlas, el líder Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso empató el récord de 12 victorias seguidas en liga al derrotar por 1-0 al Guadalajara y el América del entrenador argentino Santiago Solari le ganó por 1-3 a los Tigres.

Más tarde se jugarán los partidos Querétaro-Santos Laguna y Tijuana-Mazatlán. El lunes, el Pachuca-Puebla cerrará la decimocuarta jornada.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir