Champions League

Chelsea cae con el Porto pero avanza a semis de la Champions

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 2.18.07 p. m. - Chelsea cae con el Porto pero avanza a semis de la Champions

Porto venció 1-0 al Chelsea, pero los británicos se impusieron 2-1 en el marcador global, para avanzar a la semifinal de la Champions League.

Jesús Manuel Corona fue titular y salió de cambio al 74’, en el adiós del último mexicano sobreviviente en la Liga de Campeones, donde también participaron Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez.

Porto salió en la búsqueda de la remontada desde el arranque, pero fue hasta a los 10 minutos que se presentó la primera oportunidad tras un regalo del portero Mendy que el ‘Tecatito’ estuvo cerca de aprovechar, pero una barrida de la zaga evitó el gol del mexicano.

Corona era más participativo que en la ida y al 32’ le ganó la espalda a Chilwell, controló con la cabeza y prendió el esférico, pero su disparo se fue por encima del travesaño de los británicos.

Los ‘Blues’ generaron las mejores llegadas en la apertura del complemento, con un Pulisic que no alcanzó a rematar en el área chica, después con Mount, que en una triangulación disparó cruzado, pero Mbemba desvió a tiro de esquina.

Al 65’, Otávio filtró para el ‘Tecatito’ quien en línea de fondo metió un pase para el recién ingresado Taremi, quien remató de cabeza por encima del arco de Mendy.

El entrenador lusitano Sérgio Conceição intentó sacudir a su equipo para buscar una reacción en los últimos 20 minutos con tres cambios en bloque. Los sacrificados fueron Corona, Marega y Manafá, para dejar su lugar a Luis Díaz, Evanilson y Nanu.

En tiempo de compensación Marchesín se despidió de la Champions con una atajada a Pulisic, para mantener el cero en su portería.

Después Taremi marcó un golazo tardío para quedarse con la victoria, pero ya no hubo tiempo para más.

Related Post

Chelsea cumplió con la tarea, ahora está en la fin... Chelsea dominó a Real Madrid, lo cazó y se impuso 2-0 con goles de Timo Werner y Mason Mount, para asegurar una final inglesa en la Champions League,...
Manchester City a la final de la Champions League El duelo de millonarios fue ganado por Manchester City, que se impuso 2-0 al Paris Saint-Germain, 4-1 en el global, para avanzar por primera vez a la...
Manchester United destrozó a la Roma en la Europa ... Bruno Fernandes y Edinson Cavani anotaron dos veces cada uno cuando el Manchester United goleó 6-2 a la Roma lesionada en Old Trafford para acercarse...
Manchester City impone su calidad al venir de atrá... Manchester City remontó para imponerse 2-1 al París Saint-Germain en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. La magia de Neymar ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir