Champions League

Chelsea cae con el Porto pero avanza a semis de la Champions

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 2.18.07 p. m. - Chelsea cae con el Porto pero avanza a semis de la Champions

Porto venció 1-0 al Chelsea, pero los británicos se impusieron 2-1 en el marcador global, para avanzar a la semifinal de la Champions League.

Jesús Manuel Corona fue titular y salió de cambio al 74’, en el adiós del último mexicano sobreviviente en la Liga de Campeones, donde también participaron Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez.

Porto salió en la búsqueda de la remontada desde el arranque, pero fue hasta a los 10 minutos que se presentó la primera oportunidad tras un regalo del portero Mendy que el ‘Tecatito’ estuvo cerca de aprovechar, pero una barrida de la zaga evitó el gol del mexicano.

Corona era más participativo que en la ida y al 32’ le ganó la espalda a Chilwell, controló con la cabeza y prendió el esférico, pero su disparo se fue por encima del travesaño de los británicos.

Los ‘Blues’ generaron las mejores llegadas en la apertura del complemento, con un Pulisic que no alcanzó a rematar en el área chica, después con Mount, que en una triangulación disparó cruzado, pero Mbemba desvió a tiro de esquina.

Al 65’, Otávio filtró para el ‘Tecatito’ quien en línea de fondo metió un pase para el recién ingresado Taremi, quien remató de cabeza por encima del arco de Mendy.

El entrenador lusitano Sérgio Conceição intentó sacudir a su equipo para buscar una reacción en los últimos 20 minutos con tres cambios en bloque. Los sacrificados fueron Corona, Marega y Manafá, para dejar su lugar a Luis Díaz, Evanilson y Nanu.

En tiempo de compensación Marchesín se despidió de la Champions con una atajada a Pulisic, para mantener el cero en su portería.

Después Taremi marcó un golazo tardío para quedarse con la victoria, pero ya no hubo tiempo para más.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir