Champions League

Real Madrid, de la mano de Courtois selló su pase a semis en la Champions

Real Madrid Liverpool - Real Madrid, de la mano de Courtois selló su pase a semis en la Champions

En una noche mágica del portero belga Thibaut Courtois, Real Madrid empató 0-0 ante Liverpool en Anfield, para avanzar a la semifinal de la Champions League, donde se medirá contra Chelsea.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Liverpool ya había tocado dos veces la puerta, una en un disparo de Salah que Courtois desvió con el pie cuando ya estaba vencido y, la otra, en un pase filtrado de Mane que se paseó por el área y el delantero egipcio llegó a rematar con poco ángulo.

Los ‘Reds’ salieron inspirados, crearon su propia atmósfera para sustituir la falta del aliento de sus aficionados, le tocaban la pelota a los merengues, con triangulaciones, también con despliegue por las bandas y a los 11 minutos Milner recibió un pase cerca de la media luna y lanzó un disparo que obligó al vuelo de Courtois, en una de las mejores atajadas que se le recuerden.

Luego del vértigo, el Madrid comenzó al ataque con su estandarte Benzema, quien ‘bailó’ con un par de recortes a Kabak, para buscar filtrar para Asensio, pero el balón rebotó en el defensa turco y se estrelló en el poste.

En un nuevo comienzo de alarido, los ‘Reds’ volvieron a acariciar el gol con un disparo de Firmino que Courtois detuvo para mantener el cero en su arco.

Con los blancos en resistencia y los rojos a la ofensiva, Valverde sorprendió con un trazo largo para aprovechar la velocidad de Vinicius, pero Alisson achicó y le ganó el balón, en el rebote Benzema buscó el contrarremate, pero el portero brasileño se recuperó para chocar el esférico con el delantero francés.

Related Post

Chelsea cumplió con la tarea, ahora está en la fin... Chelsea dominó a Real Madrid, lo cazó y se impuso 2-0 con goles de Timo Werner y Mason Mount, para asegurar una final inglesa en la Champions League,...
Manchester City a la final de la Champions League El duelo de millonarios fue ganado por Manchester City, que se impuso 2-0 al Paris Saint-Germain, 4-1 en el global, para avanzar por primera vez a la...
Manchester United destrozó a la Roma en la Europa ... Bruno Fernandes y Edinson Cavani anotaron dos veces cada uno cuando el Manchester United goleó 6-2 a la Roma lesionada en Old Trafford para acercarse...
Manchester City impone su calidad al venir de atrá... Manchester City remontó para imponerse 2-1 al París Saint-Germain en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. La magia de Neymar ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir