Champions League

Real Madrid, de la mano de Courtois selló su pase a semis en la Champions

Real Madrid Liverpool - Real Madrid, de la mano de Courtois selló su pase a semis en la Champions

En una noche mágica del portero belga Thibaut Courtois, Real Madrid empató 0-0 ante Liverpool en Anfield, para avanzar a la semifinal de la Champions League, donde se medirá contra Chelsea.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Liverpool ya había tocado dos veces la puerta, una en un disparo de Salah que Courtois desvió con el pie cuando ya estaba vencido y, la otra, en un pase filtrado de Mane que se paseó por el área y el delantero egipcio llegó a rematar con poco ángulo.

Los ‘Reds’ salieron inspirados, crearon su propia atmósfera para sustituir la falta del aliento de sus aficionados, le tocaban la pelota a los merengues, con triangulaciones, también con despliegue por las bandas y a los 11 minutos Milner recibió un pase cerca de la media luna y lanzó un disparo que obligó al vuelo de Courtois, en una de las mejores atajadas que se le recuerden.

Luego del vértigo, el Madrid comenzó al ataque con su estandarte Benzema, quien ‘bailó’ con un par de recortes a Kabak, para buscar filtrar para Asensio, pero el balón rebotó en el defensa turco y se estrelló en el poste.

En un nuevo comienzo de alarido, los ‘Reds’ volvieron a acariciar el gol con un disparo de Firmino que Courtois detuvo para mantener el cero en su arco.

Con los blancos en resistencia y los rojos a la ofensiva, Valverde sorprendió con un trazo largo para aprovechar la velocidad de Vinicius, pero Alisson achicó y le ganó el balón, en el rebote Benzema buscó el contrarremate, pero el portero brasileño se recuperó para chocar el esférico con el delantero francés.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Ancelotti en dificultades, pero el Madrid avanza a... Un día difícil para Carlo Ancelotti terminó con buena nota cuando el Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta tem...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir