MLS

«Chicharito» con doblete aporta en triunfo del Galaxy

El Bayern gana por la mínima y el Leverkusen se impone con triple de Chicharito

El gol de penalti del argentino Gonzalo Higuaín no fue suficiente para sostener el triunfo del Inter Miami de David Beckham, en cuyo banco debutaba Phil Neville, porque el mexicano Javier ‘Chicharito’ aportó dos y lideró así una vigorosa remontada de Los Angeles Galaxy para ganar a domicilio por 2-3.

Hernández, que tuvo en 2020 una temporada para el olvido con el Galaxy, fue el socio de todos en su equipo, que se repuso dos veces de la adversidad.

El entrenador inglés Neville se ilusionó con un debut positivo cuando al filo del descanso, en tiempo de descuento (45+1), Robbie Robinson puso en ventaja a los locales.

Pero en el minuto 62 apareció ‘Chicharito’ con un gol a pase de Ethan Zubak.

El equilibrio duró poco pues seis minutos después otro exjugador del Real Madrid, Higuaín, apareció para celebrar frente a la portería contraria. El argentino cambió por gol un penalti y de nuevo el equipo angelino debía remar contra la corriente.

Pero cinco minutos más tarde, en el 73, llegó el empate 2-2 con el doblete del delantero mexicano, de nuevo con asistencia de Zubak.

Sacha Kljestan inclinó la balanza para los visitantes en el minuto 81 y selló el primer triunfo en la era del entrenador Greg Vanney, que dirigió hasta la pasada temporada al Toronto FC.

Otro debutante en el equipo angelino fue el centrocampista español Víctor Vázquez, que regresó a la MLS después de haber conquistado el título con el Toronto bajo la dirección de Vanney.

Related Post

Chicharito Hernández sin cuidado de la Selección El paso de Javier Chicharito Hernández en la Major League Soccer no ha sido fácil. El internacional mexicano solo anotó dos goles en siete aparicione...
Chicharito Hernández regresaría hasta septiembre Cuando parecía que Chicharito Hernández iba encamino a romper el récord de Carlos Vela, más cantidad de goles (34) en una temporada de la MLS, aparec...
Dan a conocer las razones del porqué están divorci... Javier Hernández no paga la pensión de sus hijos, al menos esa es la acusación de Sarah Kohan. De acuerdo con documentos a los que TMZ, portal de ...
Chicharito Hernández es considerado el Jugador del... El delantero internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, fue elegido este jueves como el Jugador del Mes e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir