Liga MX

Clásico Tapatío, Clásico Regio y boletos a la liguilla en disputa en la jornada de la Liga MX

Atlas America - Clásico Tapatío, Clásico Regio y boletos a la liguilla en disputa en la jornada de la Liga MX

La jornada 16 tiene atractivo en varios frentes, se definen boletos a liguilla y repechaje, pero destacan los derbis que agendó la Liga MX para este sábado, con el Clásico Tapatío y en el horario estelar, el Clásico Regio.

Guadalajara llega con la motivación de sus últimas dos victorias, ante Xolos y Rayados, para meterse en zona de repechaje, pero una combinación de resultados le permitiría clasificar directo a la liguilla, al impensable hace un par de semanas.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich buscará guiar al Rebaño Sagrado a un triunfo sobre Atlas para asegurar su pase, en un duelo que será electrizante, por la rivalidad y porque los Rojinegros compiten contra San Luis para escaparse del sótano en la tabla de cocientes, para sólo pagar 70 millones de pesos por la multa, y no 120 millones.

El derbi norteño será especial por el reencuentro de Javier Aguirre y Ricardo Ferretti, viejos amigos y parte del cuerpo técnico de Miguel Mejía Barón, en la Selección Mexicana del Mundial de Estados Unidos 1994.

El partido más importante de Tigres también llega en una semana en la que se filtró que los felinos no renovarían el contrato del ‘Tuca’ y que Miguel Herrera es una de las opciones para sustituir al estratega brasileño.

La derrota de Monterrey ante Chivas tambaleó su lugar en el Top 4, y buscarán retomar el camino de la victoria ante su acérrimo rival, que es décimo de la tabla y le urgen los tres puntos para afianzarse en el repechaje.

También sobresale la visita del América a Toluca, para mantener la persecución por la cima de Cruz Azul, mientras que la jornada abre este viernes con el choque entre Puebla y Pumas, que está en su última oportunidad para colarse a la Fiesta Grande. Más tarde jugarán Xolos contra Necaxa y Mazatlán frente a León.

LOS CLÁSICOS DE LA J16

SÁBADO 24
Atlas vs Chivas
Estadio: Jalisco
Hora: 19:00
Por TV: Canal 5, 7 y TUDN

Tigres vs Monterrey
Estadio: Universitario
Hora: 21:10
Por TV: Izzi

Jornada 16 – Clausura 2021
Viernes 23
Puebla vs Pumas 19:30 Canal 7
Xolos vs Necaxa 21:06 Fox Sports
Mazatlán vs León 21:35 Canal 7
Sábado 24
Cruz Azul vs San Luis 17:00 Canal 5, ESPN y TUDN
Domingo 25
Toluca vs América 17:30 TUDN
Querétaro vs FC Juárez 19:30 Fox Sports
Lunes 26
Pachuca vs Santos 21:00 Fox Sports

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir