Liga MX

Regresa Aguirre a la dirección del Monterrey después de «portarse mal»

Javier Aguirre 1 - Regresa Aguirre a la dirección del Monterrey después de "portarse mal"

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, se reintegró a las prácticas de su equipo tras cumplir 10 días aislado por violar las reglas de distanciamiento social por el Covid-19.

Los Rayados compartieron una foto de Aguirre en su cuenta de Twitter en la que se ve al técnico dar indicaciones a dos días de enfrentar a los Tigres en el clásico de la ciudad de Monterrey, en la decimosexta jornada del torneo Clausura.

El extécnico del Atlético de Madrid fue separado del Monterrey después de que se filtrara un vídeo en redes sociales en el que se le observó en la boda de su hijo sin mascarilla y sin guardar distancia.

Como sanción, la Federación Mexicana de Futbol le ordenó un aislamiento preventivo de 10 días, someterse a una prueba y pagar una multa equivalente a 5 mil dólares.

«No seguí el protocolo correspondiente. Estoy vacunado. Las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias», se disculpó Aguirre.

Su auxiliar, el español Antonio Amor, tomó su lugar en el banquillo.

Bajo la dirección de Amor, los Rayados derrotaron al Atlético Pantoja dominicano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y perdieron ante el Pachuca y el Guadalajara en la Liga MX.

El Monterrey ocupa la cuarta posición en el torneo Clausura a dos jornadas de que finalice la fase regular. En ese par de partidos, el Monterrey buscará mantenerse entre los cuartos mejores equipos de la tabla para clasificar de forma directa a los cuartos de final.

Además del clásico ante los Tigres, el Mazatlán será el rival del Monterrey en el cierre del Clausura.

El extécnico de Osasuna, Zaragoza, Espanyol y Leganés, llegó al banquillo de los Rayados a inicios de este año.

Related Post

Sufre el Cruz Azul para avanzar a semifinales Cruz Azul derrotó tres goles por uno en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX. En el marcador global La Máquina se impuso cuatro tanto...
Puebla a semifinales del Guard1anes 2021 El equipo del Puebla avanzó a las semifinales del Campeonato Guard1anes 2021 de la Liga MX, al vencer 1-0 al Atlas y terminar empatado 1-1 en el marc...
Pachuca exhibe al América El dominio del América en la fase regular y se encontraron con un Pachuca encarrerado desde la reclasificación, que generó las mejores llegadas y se ...
Diablos Rojos del Toluca termina con racha de vict... Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Cruz Azul con dos penales, uno de ellos polémico, para tomar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir