Serie A

Santa goliza del Napoli al Lazio

Napoli - Santa goliza del Napoli al Lazio

El mexicano Hirving Lozano celebró su partido 150 en el futbol europeo con una asistencia en la goleada de Napoli 5-2 sobre Lazio, que le permitió a su club dar un gran paso hacia la Champions League.

Los de Gennaro Gattuso impusieron su ley ante el Lazio en el estadio Diego Maradona con doblete de Insigne, con un gol espectacular, y dianas de Politano, Mertens y el nigeriano Victor Osimhen.

Insigne y Mertens castigaron duramente a su excompañero español Pepe Reina, que regresaba a Napoli con la camiseta del Lazio, y dispararon a su equipo hacia el 4-0 en poco más de una hora.

Fue en ese momento cuando el Lazio sacó el orgullo y contuvo una goleada contundente en su contra con dos dianas, obra de Ciro Immobile, con un buen derechazo curvado, y el serbio Sergej Milinkovic-Savic, con una falta directa desde el límite del área.

Durante algunos minutos el Lazio, que también había disparado a un poste con el 0-2 adverso por medio del argentino Joaquín Correa, creyó en sus opciones de reabrir el partido, pero Osimhen sentenció definitivamente el choque a diez minutos del final.

El ‘Chucky’ Lozano entró al 70’, y 10 minutos después recuperó un balón, le filtró a Osimhen, quien con un fogonazo anotó el 5-2, para frenar la reacción de los romanos.

El extremo tricolor no tuvo llegadas, pero generó peligro, en la recta final le puso un ‘regalito’ a Elmas, y el Macedonio falló perdonó en el remate.

El Napoli reforzó su quinta plaza y se colocó a dos puntos del Juventus, cuarto, y a tres del Milan, segundo clasificado. Sus opciones de alcanzar la Liga de Campeones están muy abiertas, pese a que su temporada ha estado marcada por los altibajos y las lesiones.

El Lazio se rindió ante el conjunto sureño y se quedó sexto, a cinco puntos de los napolitanos, aunque con un partido menos.

Related Post

Cristiano y Dybala alcanzan los 100 goles con la J... El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala alcanzaron los cien goles con la camiseta de la Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en e...
Cristiano Ronaldo deja sequía goleadora en voltere... El portugués Cristiano Ronaldo dejó atrás su sequía goleadora de tres partidos y anotó un trascendental doblete en los minutos 83 y 90 para evitar un...
Inter de Milán levanta su decimonoveno «Scudetto» ... El Inter de Milán se proclamó campeón de Italia por decimonovena vez en su historia, al sumar trece puntos de ventaja sobre el Atalanta y el Milan, q...
Juventus se aleja del «Scudetto» cae contra el Ben... Las esperanzas de la Juventus de ganar un décimo título consecutivo de la Serie A se vieron afectadas después de que Adolfo Gaich le arrebatara un no...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir