Liga MX

Clásico Regio termina caliente con triunfo de Tigres

Captura de Pantalla 2021 04 25 a las 12.28.32 a. m. - Clásico Regio termina caliente con triunfo de Tigres

El Clásico Regio terminó caliente y con bronca, además de la victoria de los Tigres por 2-1, que los aferra al repechaje y mete en problemas a Rayados.

Lo que pintaba para la despedida de Ricardo Ferretti de Tigres terminó siendo un impulso anímico para los felinos de cara a la Liguilla, en el partido de la jornada 16 de la Liga MX.

Tigres apeló al corazón y la motivación, después de un mal primer tiempo el equipo mejoró con el ingreso del uruguayo Nicolás López para propinarle a Rayados su tercera derrota consecutiva, en un partido que terminó caliente en la cancha.

Alfonso González perforó el arco de Nahuel Guzmán con un disparo de afuera del área para marcar el 1-0 a los 18 minutos. Los de Javier Aguirre tenían el pie sobre el cuello de los felinos, pero nunca los liquidaron.

ADVERTISING

Cuando Tigres era sometido por el Monterrey, llegó un error que cambio el rumbo del partido, Hugo González no pudo controlar un remate del paraguayo Carlos González que significó el empate 1-1 cuando el cronómetro indicaba 34 minutos.

El segundo tiempo cambió cuando el ‘Diente’ López ingresó de cambio, los felinos presentaron variantes y fueron profundos, algo de lo que carecieron en la primera parte.

Nico López ingresó después de que Luis Quiñones no pudiera continuar tras lesionarse el tobillo izquierdo en el comienzo del segundo tiempo.

Ya con el uruguayo en la cancha vino el penal que le dio la victoria a Tigres, André-Pierre Gignac a los 63 consiguió el gol del triunfo tras vencer a Hugo González, el tanto representó el noveno gol del galo a Rayados en el Clásico Regio.

La única jugada que tuvo el Monterrey para el empate fue un disparo cruzado del argentino Rogelio Funes Mori a los 73 minutos que terminó estrellándose en la base del poste tras el lance de Nahuel Guzmán.

Ya con el marcador adverso la desesperación se apoderó de Rayados, el chileno Sebastián Vegas se fue expulsado en tiempo agregado después de ser amonestado en un par de ocasiones en menos de cinco minutos.

Tras la expulsión de Vegas el colombiano Avilés Hurtado se hizo de palabras con Rafael Carioca, quien terminó siendo expulsado.

La bronca cerca del final del partido vació las bancas e involucró a Javier Aguirre, quien trató de separar a sus jugadores pero terminó calentando el ambiente.

Related Post

Sufre el Cruz Azul para avanzar a semifinales Cruz Azul derrotó tres goles por uno en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX. En el marcador global La Máquina se impuso cuatro tanto...
Puebla a semifinales del Guard1anes 2021 El equipo del Puebla avanzó a las semifinales del Campeonato Guard1anes 2021 de la Liga MX, al vencer 1-0 al Atlas y terminar empatado 1-1 en el marc...
Pachuca exhibe al América El dominio del América en la fase regular y se encontraron con un Pachuca encarrerado desde la reclasificación, que generó las mejores llegadas y se ...
Diablos Rojos del Toluca termina con racha de vict... Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Cruz Azul con dos penales, uno de ellos polémico, para tomar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir