Champions League

Pulisic hizo historia en empate del Chelsea con el Madrid en las semis de la Champions

Con un gol, Christian Pulisic hizo un montón de historia y puso en marcha su propia máquina exagerada.

Pulisic llevó a los defensores del Real Madrid a la escuela y anotó el gol del Chelsea en el empate 1-1 de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones. En el proceso, se convirtió en el primer jugador masculino estadounidense en anotar en las semifinales de la Liga de Campeones.

También es, según el genio de las estadísticas de TruMedia, Paul Carr, el primer internacional masculino de EE. UU. con múltiples goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, el primero en marcar contra el Real Madrid en cualquier competencia y el máximo goleador de todos los tiempos del país en la Liga de Campeones, con sus cinco goles superando los cuatro de Sacha Kljestan.

Las preguntas sobre la capacidad de Pulisic se han extinguido en gran medida por su juego, especialmente el verano pasado cuando se reanudó la Premier League luego de la pausa del coronavirus. El problema del joven de 22 años ha sido su salud, ya que recientemente regresó de otro período de lesiones. Cuando está en forma, es uno de los jugadores más efectivos del Chelsea, simple y llanamente.

Pulisic fue sustituido por el técnico Thomas Tuchel en la hora marcada por Hakim Ziyech como parte de un triple cambio.

Karim Benzema empató en la primera parte para el Real Madrid con un espectacular remate.

El segundo partido de semifinales se jugará el próximo miércoles 5 de mayo en Londres. El ganador se medirá al Paris Saint-Germain o al Manchester City en la final de la Liga de Campeones el 29 de mayo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir