Copa Libertadores

Boca Juniors en la punta de su grupo en la Libertadores al doblegar a Santos

Boca Juniors - Boca Juniors en la punta de su grupo en la Libertadores al doblegar a Santos

Boca Juniors venció este martes por 2-0 al Santos brasileño en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores con un gol de su emblema Carlos Tevez, de 37 años, y otro del volante ofensivo colombiano Sebastián Villa.

‘El Apache’ anotó a los 47 minutos y Villa lo hizo a los 69, tras ser asistido por Tevez.

Con este resultado, el Xeneize lidera el Grupo C con seis puntos y Santos sigue sin unidades.

El Barcelona ecuatoriano, que tiene tres puntos, y el The Strongest boliviano, que perdió en el debut ante Boca Juniors, cerrarán la segunda jornada el jueves.

En los primeros minutos, Santos presionó alto e intento evitar que los defensores rivales se conectaran con los centrocampistas.

Boca, en cambió, dejó avanzar al Santos con la intención de robarle la pelota en su propio cambio y salir rápido por las bandas con Villa y con Cristian Pavón.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones y ambos equipos parecían más preocupados por controlar a los rivales que por generar jugadas de peligro.

Pavón fue el único que logró inquietar a los visitantes durante la primera mitad gracias a sus gambetas en velocidad.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Tevez hizo el 1-0 al rematar de primera tras un tiro de esquina desde la izquierda del ataque.

Santos se paró varios metros más adelante en busca de la igualdad y Boca Juniors aprovechó los espacios para golpear de contraataque.

El centrocampista Alan Varela recuperó la pelota, Tevez comandó la ofensiva y asistió a Villa, que anotó el 2-0 con un preciso remate al palo más lejano del portero.

El Santos, ya resignado, se pasó los últimos minutos deseando el final del encuentro.

Varela, Tevez y Pavón fueron los mejores jugadores del equipo argentino.

Este fue el primer partido del conjunto brasileño tras la renuncia del entrenador argentino Ariel Holan, que dimitió el lunes.

En el banquillo estuvo como técnico interino Marcelo Fernande

Related Post

Santos le propina a Boca tercera derrota consecuti... En la previa del tercer superclásico del año, Boca perdió con Santos en Brasil y acumuló su tercera derrota al hilo por 1 a 0, dos por la Libertadore...
Palmeiras con gol en tiempo añadido es campeón de ... Este sábado 30 de enero Santos y Palmeiras se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores, en el Estadio Maracaná, donde el Verdao se quedó con e...
Pelé quiere ver campeón al Santos en la final de l... Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' envió un mensaje de apoyo al Santos, del que es su máximo ídolo, en el que afirmó que le hubiera gustado estar est...
Final cien por ciento brasileña en Copa Libertador... El Estadio Maracaná recibirá este 30 de enero a dos equipos brasileños para disputar la final de la Copa Libertadores en su edición 2020. Palmeir...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir