Champions League

Manchester City impone su calidad al venir de atrás sobre el PSG

Manchester City - Manchester City impone su calidad al venir de atrás sobre el PSG

Manchester City remontó para imponerse 2-1 al París Saint-Germain en el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

La magia de Neymar se presentó al 12’ con una pared con Marco Verratti, en la que después buscó un hueco y lanzó un disparo que el portero Ederson atajó para desviar a tiro de esquina.

Un par de minutos después, en otro córner, el capitán Marquinhos remató de cabeza un centro preciso de Ángel Di María, para mover la red y ponerle número a la casa.

Un pase de İlkay Gundogan hasta la línea de fondo y que parecía no tener peligro, le dio un susto a Keylor Navas, porque Bernardo Silva alcanzó a puntear la pelota y el guardameta tico reaccionó para evitar que se colara por el primer poste.

Un error en una salida de los parisinos le permitió a Riyad Mahrez darle un ‘regalo’ a Philip Foden, quien con marco abierto disparó directo a las manos de Navas, que en dos tiempos se quedó con el esférico.

Para la segunda mitad el City compitió por la posesión y fue hasta el 64’ cuando Kevin de Bruyne mandó un pase ‘a la olla’ para busca a John Stones, pero la zaga parisina dejó botar el balón y Navas vio cómo dramáticamente se metía en su portería, en un error del tico, que se confió y permitió el empate de los ingleses.

La voltereta llegó al 71’ con un tiro libre de Mahrez, que contó con la colaboración de la barrera, que abrió un hueco entre Marquinhos y Kimpembe, lo que dejó fuera de toda posibilidad a Keylor.

Se le vino la noche al PSG con una expulsión de Idrissa Gueye, por una plancha artera y alevosa sobre Gundogan al 78’.

En la recta final, Foden tuvo una nueva oportunidad frente a Navas y le volvió a disparar a las manos, en una falla que pudo definir la serie desde París.

Related Post

Chelsea cumplió con la tarea, ahora está en la fin... Chelsea dominó a Real Madrid, lo cazó y se impuso 2-0 con goles de Timo Werner y Mason Mount, para asegurar una final inglesa en la Champions League,...
Manchester City a la final de la Champions League El duelo de millonarios fue ganado por Manchester City, que se impuso 2-0 al Paris Saint-Germain, 4-1 en el global, para avanzar por primera vez a la...
Manchester United destrozó a la Roma en la Europa ... Bruno Fernandes y Edinson Cavani anotaron dos veces cada uno cuando el Manchester United goleó 6-2 a la Roma lesionada en Old Trafford para acercarse...
Pulisic hizo historia en empate del Chelsea con el... Con un gol, Christian Pulisic hizo un montón de historia y puso en marcha su propia máquina exagerada. Pulisic llevó a los defensores del Real Mad...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir