Liga MX

A lo Atlas, los Zorros golearon al Necaxa y se meten al repechaje

Atlas fue contundente al golear 5-1 la Necaxa como visitante y aseguró su lugar en la repesca del Torneo Guard1anes 2021 en la última jornada.

Muy temprano en el partido, llegó el gol de vestidor de los Rayos, Juan delgado aprovechó la gran asistencia de Alejandro Zendejas, cruzó su disparo con potencia para mover las redes y festejar en casa.

Atlas se fue con todo al ataque y al 22’ el canterano, Jonathan Herrera le pegó con potencia a la redonda, ésta pegó en el travesaño y cruzó la línea de gol para marcar la paridad en el Estadio Victoria, este fue el segundo gol del Rojinegro en el Guard1anes 2021.

En la recta final del cotejo cayó el segundo gol de los visitantes, En un balón aéreo, Caraglio ganó con la cabeza, Ían Torres a velocidad se metió a las espaldas del defensor, tocó a ras de césped para darle la vuelta al marcador.

Iniciando la parte complementaria, apareció de nueva cuenta Jonathan Herrera, Diego Barbosa por el sector de la derecha se fue a velocidad, mandó centro a segundo poste, Jonathan Herrera cerró la pinza para poner el tercer tanto en el cotejo.

Llegó el cuarto gol, por conducto de Aldo Rocha, el capitán desde los 11 pasos puso el cuarto gol en el Estadio Victoria, esto ya era goleada. Rocha marcaba su tercer gol en la Fase Regular de este Guard1anes 2021.

Apareció Julio Furch, puso la cereza del pastel , el delantero ingresó de cambio, y en la más clara que tuvo se tendió de palomita para mandar la pelota al fondo de la red y así marcar el primero con los Rojinegros, el quinto en el cotejo.

Con este resultado Atlas está en el quinto lugar de la tabla general con 25 puntos, los rayos se quedaron en el último lugar de la tabla general. Los Rojinegros están en el Repechaje y Necaxa culminó su participación en el Guard1anes 2021.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir