Liga MX

León ruge en casa frente a Gallos, ahora a esperar resultados

León venció 2-1 a Gallos en la última jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Con este resultado se ubican momentáneamente en el cuarto lugar de la Tabla General.

Partido con muchas acciones en el primer tiempo, donde León tocó y tocó la puerta en muchas ocasiones, los remates y disparos de los ofensivos no pudieron ser concretados de cara al arco de Gil Alcalá.

Un remate con potencia de Víctor Dávila que sacó Alcalá con el brazo, Ángel Mena intentó ponerla en la horquilla, el balón pasó a un costado del arco queretano. Por la banda izquierda Yairo Moreno tuvo mucha profundidad durante gran lapso de los 45 minutos.

Dejaron ir las oportunidades más claras del partido, fue en la recta final que un centro de Meneses pegó en el brazo del defensor de Gallos, Ángel Mena le pegó con potencia al centro del arco para mover las redes y así festejar su séptimo tanto de la presente campaña.

En la parte complementaria tuvimos grandes acciones en las dos porterías, al 63 de nueva cuenta, Ángel Mena volvió a aparecer desde el manchón penal para marcar su octavo gol, su primer doblete del Guard1anes 2021 y le daba ventaja a los locales en la pizarra.

Corría el minuto 66, Ángel Sepúlveda encontró la pelota en el área, dejó botar y asistió con una soberbia chilena, José Doldán apareció con el frentazo para acortar distancia. Los espacios se abrieron, León buscó a velocidad, Querétaro apretó más a la ofensiva sin poder concretar de cara al arco que defendía Cota.

El partido culminó, León llegó a 26 unidades y aseguró su lugar en la Fiesta Grande, Querétaro se quedó con 21 unidades y espera resultados de Xolos y Mazatlán.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir