Best Of - Lo Mejor De

Encuentros a vida o muerte en lo cuartos de final de la Liga MX

La Liga MX anunció las fechas y horarios para los partidos de reclasificación del Torneo de Clausura Guardianes 2021 los cuales se jugarán el próximo fin de semana.

El sábado 8 de mayo, los Rojinegros del Atlas, que quedaron en el séptimo lugar, se enfrentarán a los Tigres de la UANL (10), en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.

Ese mismo día, los Guerreros de Santos Lagunas (5) recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio TSM Corona a las 21:15 horas.

Para el domingo 9 de mayo, los Esmeraldas de León (6) le harán los honores a los Diablos Rojos de Toluca (11), en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas.

Cierra esta etapa de repechaje, el duelo que suscribirán los Tuzos de Pachuca (8) contra las Chivas Rayadas de Guadalajara (9) en el Estadio Hidalgo a las 21:15.

En un solo partido definirán sus pases a cuartos de final donde ya esperan rival Cruz Azul (1), América (2), Puebla (3) y Monterrey.

Related Post

Y aún le tienen fe a Vucetich en Chivas Chivas hizo oficial la renovación del director técnico Víctor Manuel Vucetich, pese a quedar fuera de la liguilla, tras ser goleado 4-1 por Pachuca e...
Toluca y Atlas salen con ventaja en los primeros p... El Cruz Azul perdió el invicto contra el Toluca que triunfó por marcador de 2-1, mientras que el Atlas apenas venció al Puebla, en los partidos de id...
Listos los horarios de la Liguilla del Guard1anes ... Las fechas y horarios para los duelos de cuartos de final del Guard1anes 2021 ya están listos y a mitad de esta semana comienza la lucha por el títul...
Juventus amenazado sino abandona de una vez por to... A la Juventus no dejan de llegarle malas noticias. Después de la humillante derrota con el Milan de ayer, que le aleja una vez más de la clasificació...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir