Best Of - Lo Mejor De

Encuentros a vida o muerte en lo cuartos de final de la Liga MX

La Liga MX anunció las fechas y horarios para los partidos de reclasificación del Torneo de Clausura Guardianes 2021 los cuales se jugarán el próximo fin de semana.

El sábado 8 de mayo, los Rojinegros del Atlas, que quedaron en el séptimo lugar, se enfrentarán a los Tigres de la UANL (10), en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.

Ese mismo día, los Guerreros de Santos Lagunas (5) recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio TSM Corona a las 21:15 horas.

Para el domingo 9 de mayo, los Esmeraldas de León (6) le harán los honores a los Diablos Rojos de Toluca (11), en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas.

Cierra esta etapa de repechaje, el duelo que suscribirán los Tuzos de Pachuca (8) contra las Chivas Rayadas de Guadalajara (9) en el Estadio Hidalgo a las 21:15.

En un solo partido definirán sus pases a cuartos de final donde ya esperan rival Cruz Azul (1), América (2), Puebla (3) y Monterrey.

Related Post

Ronaldo reconquistó el Teatro de los Sueños Cristiano Ronaldo como si nunca se hubiera marchado regresó a su hogar, el ahora viejo héroe borró las viejas heridas que dejó al marcharse al Real M...
Pepi, la joya que dejó escapar México y salvó a Be... Entre lo que nos dejó la pasada fecha de eliminatorias de la Concacaf aún resuenan los ecos del espectacular debut de Ricardo Pepi con la selección d...
Pelé libra problemas de salud al ser operado de un... Pelé fue sometido a una operación para removerle un aparente tumor en el costado derecho de su colon. El hospital Albert Einstein en Sao Paulo inf...
No Somos Robots, el podcast de Chicharito Hernánde... Para tratar el tema de la salud mentar el futbolista mexicano Javier ''Chicharito'' Hernández presenta su nuevo video podcast: ''No Somos Robots C...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir