Liga MX

Puebla a semifinales del Guard1anes 2021

Puebla a semis - Puebla a semifinales del Guard1anes 2021

El equipo del Puebla avanzó a las semifinales del Campeonato Guard1anes 2021 de la Liga MX, al vencer 1-0 al Atlas y terminar empatado 1-1 en el marcador global, y por el criterio de estar mejor posicionado en la tabla resultó el equipo con el boleto sellado.

Atlas comenzó muy ofensivo en patio ajeno, desde el silbatazo inicial no le prestaron la pelota a los locales, incluso la primer amarilla salió al minuto 12 para el conjunto Rojinegro, Milton Caraglio vio la amonestación en una falta a la ofensiva.

La jugada más peligrosa de este tiempo se dio al minuto 24, Amaury Escoto agarró la pelota fuera del área y de media vuelta sacó tremendo zapatazo que hizo cimbrar el poste más largo del arco de Atlas.

El encuentro se equilibró para las dos escuadras, Puebla comenzó a tener más jugadas de cara al arco, la defensa de los Rojinegros estaba muy atenta. En la parte complementaria ‘La Franja’ se fue con todo, Atlas estaba aguantando la mínima ventaja en el global.

Cuando parecía que el partido estaba en un punto muerto, donde los poblanos no encontraban la vía del gol, ingresó el brasileño Ferrareis, hizo la jugada más importante del cotejo, a velocidad se fue por la banda derecha, mandó centro a ras de césped, buscando a Santiago Ormeño, Santamaría se barrió, mandó la pelota al fondo de su arco, este tanto ponía al Puebla en la siguiente fase.

Este gol le dio una inyección de ánimo al conjunto poblano que se fueron con todo al frente, comenzaron atener el tiempo a favor, más posesión de balón y guardando la pelota lejos de su arco.

Así ‘La Franja’ se instaló en la Semifinal por el criterio de mejor posición en la Tabla General, esperan rival para la antesala de la Gran Final.

Related Post

Se filtra posible nuevo uniforme del América Una versión del posible uniforme del América para la temporada 2021-2022 se filtró en las redes sociales, esta vez ya con fotos y no con un boceto co...
Hugo González no lo quieren en Rayados pero si en ... Hugo González no es considerado por Rayados del Monterrey como portero con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los c...
Cruz Azul, con drama incluido, termina con sequía ... Con drama y sufrimiento incluido, Cruz Azul por fin es campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta ante Santos Laguna, se impuso 2-1 en el marcador global...
Cruz Azul ahora a 90 minutos del título Luis Romo colocó al Cruz Azul a 90 minutos de terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. En una jugada personal y de mucho coraje, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir