Liga MX

Sufre el Cruz Azul para avanzar a semifinales

Cruz Azul - Sufre el Cruz Azul para avanzar a semifinales

Cruz Azul derrotó tres goles por uno en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX. En el marcador global La Máquina se impuso cuatro tantos por dos, para así, pasar a las Semifinales.

Goles:

Minuto 11: Bryan Angulo aprovechó un ‘regalito’ de Jonathan Rodríguez. El delantero de La Máquina recibió el esférico prácticamente frente al marco con García vencido para anotar el primer tanto de la noche.

Minuto 13: Rubens Sambueza demostró su magia en el Azteca. Puso una asistencia increíble para Alexis Canelo, quien logró realizar un remate espectacular para marcar la igualada.

Minuto 79: Tras una falta en el área toluqueña sobre Luis Romo, el silbante decidió marcar penal y Rodríguez fue el encargado de anotarlo. El uruguayo logró vencer a Luis García para tomar ventaja de nueva cuenta en el marcador.

Minuto 92: Santiago Giménez puso la cereza en el pastel. En un contragolpe que realizó Jonathan Rodríguez el Cruz Azul volvió a marcar. El uruguayo sirvió para el recién ingresado canterano de La Máquina, para que solo empujara y pusiera a vibrar el Azteca.s.

JUGADOR DEL PARTIDO

Jonathan Rodríguez, una vez más, fue letal y contundente. Su participación en todos los goles azules no es cualquier cosa. Aquí el análisis:

Related Post

Se filtra posible nuevo uniforme del América Una versión del posible uniforme del América para la temporada 2021-2022 se filtró en las redes sociales, esta vez ya con fotos y no con un boceto co...
Hugo González no lo quieren en Rayados pero si en ... Hugo González no es considerado por Rayados del Monterrey como portero con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los c...
Cruz Azul, con drama incluido, termina con sequía ... Con drama y sufrimiento incluido, Cruz Azul por fin es campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta ante Santos Laguna, se impuso 2-1 en el marcador global...
Cruz Azul ahora a 90 minutos del título Luis Romo colocó al Cruz Azul a 90 minutos de terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. En una jugada personal y de mucho coraje, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir