Best Of - Lo Mejor De

Lautaro Martínez, su futuro en España, pero el lo niega

Lautaro Martínez, después de un tiempo a la sombra, vuelve a ser el hombre en boca de todos. El delantero argentino ha prosperado junto a Romelu Lukaku en el Inter esta temporada, y se le ha relacionado con los tres grandes de La Liga en las últimas semanas; Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

Lautaro confirmó en una entrevista con Sky Sports, con comentarios difundidos por Diario Sport, que estuvo cerca de fichar por el Barcelona el pasado verano pero que no tiene intención de marcharse de Italia. El Inter acaba de ganar la Serie A y parece una verdadera fuerza con Antonio Conte. «Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme», dijo. «El contrato [sobre la mesa] se firmará».

El contrato de Lautaro con el Inter expirará en el verano de 2023, pero el jugador de 23 años parece dispuesto a firmar un nuevo contrato y quedarse en Milán. Parece difícil, por tanto, imaginar cómo los clubes españoles podrían secuestrar la operación y encontrar la manera de tentarlo a alejarse de San Siro. Valorado en 70 millones de euros por Transfermarkt, el argentino ha marcado 16 goles y ha contribuido con ocho asistencias en 36 partidos ligueros esta campaña.

Por cierto Martínez tuvo una discusión en pleno partido contra la Roma por salir de cambio en el minuto 36 con su entrenador Antonio Conte, aunque así «resolvieron» sus diferencias en el entrenamiento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir