Copa Libertadores

Un diezmado River Plate por Covid triunfa y logra primer lugar de su grupo en la Libertadores

Captura de Pantalla 2021 05 20 a las 12.36.48 a. m. - Un diezmado River Plate por Covid triunfa y logra primer lugar de su grupo en la Libertadores

River Plate alcanzó el liderazgo en el Grupo D de la Copa Libertadores al vencer el miércoles 2-1 como local a Independiente Santa Fe, en una jornada en la cual Vélez Sarsfield clasificó a octavos de final y Atlético Mineiro sigue a paso firme.

Con la victoria en un partido en el cual atajó un mediocampista tras las bajas por un brote masivo de coronavirus en su plantilla, River llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones de su grupo, uno por encima del escolta Fluminense.

Los goles del conjunto local los anotaron Fabrizio Angileri y Julián Alvarez a los minutos 3 y 6, mientras que Santa Fe descontó a los 73 minutos a través de Kelvin Osorio.

El mediocampista Enzo Pérez completó una buena labor en la portería de River ante la ausencia de los cuatro arqueros del equipo y la negativa de la Conmebol al pedido de inscribir a nuevos futbolistas en la competencia.

«Mis compañeros arqueros me mandaron mensajes, también estuve preguntando algunas cosas y practicando con el entrenador de arqueros. Rescato la hombría y la personalidad en medio de la situación que vivimos con el coronavirus», dijo Pérez a la televisión local tras la victoria.

Por el Grupo G, Vélez Sarsfield venció 2-1 como local a Unión La Calera de Chile y clasificó a los octavos de final de la competencia.

Los goles de Vélez los anotaron Cristian Tarragona y Thiago Almada, mientras que Jeisson Vargas marcó para el conjunto visitante.

En el otro encuentro del grupo, Flamengo sacó un empate agónico 2-2 como local frente a Liga Deportiva Universitaria, un marcador que dejó al equipo ecuatoriano sin posibilidades de clasificación.

Los goles del «Fla», que clasificó una semana atrás a los octavos de final, los anotaron Pedro y Bruno Henrique, en tanto que Franklin Guerra y Jhojan Julio convirtieron para Liga.

En el Grupo H, el clasificado y líder Atlético Mineiro superó 1-0 como visitante a Cerro Porteño gracias a un gol de Keno a los 92 minutos.

En otros partidos de la jornada, Deportivo Táchira goleó 7-2 a Always Ready por el Grupo B, Sporting Cristal venció 2-0 a Rentistas en el Grupo E y América de Cali ganó 3-1 Deportivo La Guaira en el Grupo H.

Related Post

Impiden a River inscribir otro portero luego de br... Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, informó que la Conmebol no les permitió anotar al portero juvenil Alan Díaz en la Copa Libertadores lue...
Santos le propina a Boca tercera derrota consecuti... En la previa del tercer superclásico del año, Boca perdió con Santos en Brasil y acumuló su tercera derrota al hilo por 1 a 0, dos por la Libertadore...
Boca Juniors en la punta de su grupo en la Liberta... Boca Juniors venció este martes por 2-0 al Santos brasileño en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores con un gol de su emblema Carlos...
Palmeiras con gol en tiempo añadido es campeón de ... Este sábado 30 de enero Santos y Palmeiras se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores, en el Estadio Maracaná, donde el Verdao se quedó con e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir