Copa America

Conmebol no postergará Copa América, Colombia no podrá ser sede alterna

La Conmebol condena y ordena una investigación sobre corrupción en la Copa América 2007

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el pedido del gobierno colombiano de postergar la Copa América 2021, por lo que el país andino ya no acogerá el torneo, que debía realizar en conjunto con Argentina.

“La Conmebol asegura la realización de la Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia”, se lee en el comunicado del organismo rector del futbol sudamericano.

En las próximas horas, se anunciará si se juega toda la Copa en Argentina o si surge otro país coorganizador.

La Conmebol argumentó que la propuesta colombiana no es viable «por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo».

La Copa América, que iba a disputarse en 2020, se pospuso para este año por la pandemia y está previsto que se juegue, hasta el momento, del 13 de junio al 10 de julio.

Related Post

Final a la europea en la Copa América Este sábado 10 de junio se enfrentarán Brasil y Argentina por la final de la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná, repletos de jugadores de la el...
Copa América 2021 no será en Argentina lo largo del domingo se dieron pistas al respecto y finalmente la Conmebol confirmó todo en horas de la noche: Argentina no sera sede de la Copa Amér...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir