Liga MX

Santos Laguna le pega al Puebla 3-0 en la ida de la semifinal

Santos Laguna - Santos Laguna le pega al Puebla 3-0 en la ida de la semifinal

Santos Laguna goleó 3-0 a Puebla con doblete de Eduardo Aguirre y anotación de Ayrton Preciado, en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2021, y tomar una ventaja importante de cara a la vuelta del domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

No había pasado ni un minuto de juego cuando Emilio Orrantia lanzó un centro que Eduardo Aguirre remató de ‘palomita’ a ras de césped y el balón fue desviado por el pecho de Israel Reyes, para dejar sin oportunidad de reacción al portero Antony Silva, en el 1-0 para la casa.

El ‘Mudo’ Aguirre se apuntó el doblete al aprovechar una asistencia de Ayrton Preciado, para a la entrada del área cruzar a Silva y aumentar la ventaja Albiverde.

Carlos Acevedo se lució con una seguidilla de atajadas, primero sacó un trallazo de Amaury Escoto, después se tendió a primer poste a disparo de George Corral, en el rebote, el propio Escoto contrarremató, pero Félix Torres desvió en la línea.

Para el complemento Juan Otero probó fortuna de larga distancia, pero el esférico se fue por un lado del arco poblano.

La goleada tomó forma al 72’ en pase ‘a la olla’ que rebotó en Diego Valdés y Preciado llegó de atrás para prenderlo y mover la red.

Santiago Ormeño recibió de espaldas en la zona del punto penal, se acomodó la pelota y voló su remate.

Los Guerreros respondieron con el recién ingresado Santi Muñoz, quien disparó cruzado y Silva se tendió para evitar la masacre y mantener a La Franja con una ligera esperanza para la vuelta en el Cuauhtémoc.

Clifford Aboagye tuvo el tanto de visita que revivía a Puebla, en una llegada franca frente a Acevedo, pero puso la pelota por un lado del poste.

Related Post

Herrera: «Culebro me invitó a desayunar y me dijo ... https://www.futbolmundial.com/ Miguel Herrera dice que aún no lo entiende, aunque ya lo aceptó... Bueno, lo comienza a aceptar. "El Piojo" aún no com...
Termina era de Miguel Herrera con los Tigres de la... El paso por los Tigres de Miguel Herrera terminó sorpresivamente, sin pena ni gloria, este miércoles 9 de noviembre, así lo anuncio por medio de un c...
Lillini ya tiene nuevo trabajo en Necaxa https://www.futbolmundial.com/ Andrés Lillini no quedó mucho tiempo desempleado y de acuerdo con información del diario Récord ya encontró "chamba" c...
Chivas con sabor europeo, eligen a entrenador serb... https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas y su crisis es una relación casi inseparable. Ya cambiaron al director deportivo y por fin anunciaron al nu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir