Liga MX

Santos Laguna le pega al Puebla 3-0 en la ida de la semifinal

Santos Laguna - Santos Laguna le pega al Puebla 3-0 en la ida de la semifinal

Santos Laguna goleó 3-0 a Puebla con doblete de Eduardo Aguirre y anotación de Ayrton Preciado, en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2021, y tomar una ventaja importante de cara a la vuelta del domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

No había pasado ni un minuto de juego cuando Emilio Orrantia lanzó un centro que Eduardo Aguirre remató de ‘palomita’ a ras de césped y el balón fue desviado por el pecho de Israel Reyes, para dejar sin oportunidad de reacción al portero Antony Silva, en el 1-0 para la casa.

El ‘Mudo’ Aguirre se apuntó el doblete al aprovechar una asistencia de Ayrton Preciado, para a la entrada del área cruzar a Silva y aumentar la ventaja Albiverde.

Carlos Acevedo se lució con una seguidilla de atajadas, primero sacó un trallazo de Amaury Escoto, después se tendió a primer poste a disparo de George Corral, en el rebote, el propio Escoto contrarremató, pero Félix Torres desvió en la línea.

Para el complemento Juan Otero probó fortuna de larga distancia, pero el esférico se fue por un lado del arco poblano.

La goleada tomó forma al 72’ en pase ‘a la olla’ que rebotó en Diego Valdés y Preciado llegó de atrás para prenderlo y mover la red.

Santiago Ormeño recibió de espaldas en la zona del punto penal, se acomodó la pelota y voló su remate.

Los Guerreros respondieron con el recién ingresado Santi Muñoz, quien disparó cruzado y Silva se tendió para evitar la masacre y mantener a La Franja con una ligera esperanza para la vuelta en el Cuauhtémoc.

Clifford Aboagye tuvo el tanto de visita que revivía a Puebla, en una llegada franca frente a Acevedo, pero puso la pelota por un lado del poste.

Related Post

Ramos Palazuelos termina su congelamiento en Liga ... Ramos Palazuelos, o Roberto Ramos Palazuelos terminó su estado de "congelado" en la Liga MX, después de su trabajo en el Chivas América de la jornada...
Atlas fue más que Chivas en el Clásico Tapatío Atlas se llevó la nueva edición del siempre apasionante Clásico Tapatío. El equipo de Diego Cocca se impuso por la mínima diferencia como visitante, ...
Bravos de Ciudad Juárez le pega al Monterrey Los Bravos de Juárez remontaron el marcador y vencieron a los Rayados de Monterrey con marcador de 3-1. Con el resultado, el equipo de Ferretti ll...
Siboldi fuera de los Xolos de Tijuana Xolos anunció el despido del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, quien en 11 jornadas del torneo Apertura 2021 dejó al equipo en el penúltimo l...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir