LaLiga

«Me menospreciaron y el Atleti me abrió las puertas»: Luis Suárez

Luis Suárez es sin duda uno de los héroes de la Liga del Atlético. El uruguayo ha sido el goleador del equipo (21) y fundamental para los dos últimos triunfos de los rojiblancos cuando la tensión era máxima. Para él es además una reivindicación personal. Ante el micrófono de Movistar, no ha podido contener las lágrimas de emoción.

¿Qué sensaciones le pasan ahora mismo por la cabeza?

Muchísimas cosas. La situación que le tocó vivir a uno. Empieza la temporada de la forma como me menospreciaron. El Atleti me abrió las puertas para que pudiera demostrar que estoy vigente y por eso le voy a estar siempre agradecido por confiar en mí. Mucha gente que ha estado conmigo, mi mujer, mis hijos en mi día a día. Son muchos años en el fútbol. Es el año en que más han sufrido por todo.

Una reivindicación personal…

El trabajo de uno es ayudar al equipo y siendo delantero hay que cumplir también con goles. La contundencia es necesaria y fue una demostración más de que el Atlético hizo un gran año, a pesar de que hubo dificultades. Demostramos ser el mejor equipo, el más regular.

¿Sabe mejor esta Liga?

Es especial. Por todo lo que uno sufrió. Ahí están mis estadísticas.

¿Pensaron que se les iba?

No era la normal la primera vuelta que hicimos, luego en la segunda no tuvimos la eficacia que veníamos teniendo. El equipo estaba preparado para sufrir y sufriendo somos campeones…

¿Le ha dicho a Messi que se venga?

Estará contento, somos amigos y me deseó suerte y que lo merecía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir