Best Of - Lo Mejor De

Estrellas de la MLS y la Liga MX colisionarán en Los Ángeles

La Liga MX y la MLS confirmaron la celebración de un Juego de Estrellas entre ambas ligas, que se disputará el miércoles 25 de agosto en el Banc Of California Stadium, casa de Los Angeles FC de Carlos Vela.

El MLS All-Star Game 2021 enfrentará a las máximas figuras de ambas ligas en un duelo sin precedentes que será transmitido en Estados Unidos, México, América Latina y Europa.

“Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y Liga MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la Liga MX y brindarles a los amantes del futbol de todo el mundo un partido inolvidable”, señaló Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, durante la presentación del encuentro.

El Juego de las Estrellas es la última pieza de la asociación entre la MLS y la Liga MX, que también incluye eventos importantes en el calendario del futbol, como la Leagues Cup y Campeones Cup.

“El futbol es el deporte más popular y que tiene miles de aficionados. La LIGA MX es una de las más importantes ligas en el mundo, además de tener una gran audiencia en televisión”, dijo Arriola.

Por su parte, Don Garber, comisionado de la MLS, afirmó que los aficionados tienen más de un año en la espera de este partido que calificó de inigualable, que solidificará la relación entre ambas ligas.

“Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de futbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y LIGA MX”, aseguró Garber.

El peruano Juan Reynoso es el favorito para dirigir al equipo de la Liga MX y los 26 jugadores será seleccionados a finales de julio, que saldrán de los futbolistas que compitan por el Balón de Oro de la temporada 2020-2021.

Related Post

Martino y su verano de pesadilla con México El verano del 2021 será uno de los más amargos para el entrenador de México Gerardo "Tata" Martino y para varios seleccionados también luego de que p...
Caída en las ganancias del futbol europeo (www.futbolmundial.con).- El Covid-19 continúa provocando estragos, no solo en la salud sino también en otros ámbitos como el futbol, donde recientem...
Campi suena como nuevo refuerzo de Tigres Gastón Campi, defensor argentino suena para ser el sustituto del colombiano Francisco Meza se lesionara y se espera que esté hasta ocho meses fuera d...
Jugadora recibe ollas como premio, redes se indign... La Jugadora del Olimpia del campeonato paraguayo de futbol femenino, Dahiana Bogarín, marcó uno de los goles con que su equipo venció 1-3 al Guaraní ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir