Best Of - Lo Mejor De

Macías cerca del Getafe

espués de varios meses de rumores sobre una posible salida a Europa, José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se convertirá en nuevo refuerzo del Getafe en La Liga española, pues sólo faltan detalles para cerrar su pase.

Según información de ESPN Digital, Chivas y Getafe ya llegaron a un acuerdo por el traspaso de Macías, el cual será de préstamo por un año con opción de compra, para lo que únicamente faltaría que el delantero mexicano realice las pruebas médicas.

Ahora José Juan Macías únicamente estaría a la espera de conocer si este verano jugará los Juegos Olímpicos de Tokio o la Copa Oro, para poder realizar el viaje a España y concluir los últimos detalles para firmar con el cuadro azulón.

Según este mismo reporte, el Getafe le habría ganado el fichaje de Macías a dos equipos de la Liga de Rusia, otro club de La Liga española y un club más, del cual se desconoce en qué liga milita.

José Juan Macías fue pedido especial de José Miguel “Michel” González, quien conoce al atacante mexicano de su paso por la Liga MX con los Pumas de la UNAM.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir