Copa América

Habrá super clásico en final de la Copa América

Captura de Pantalla 2021 07 07 a las 6.15.22 a. m. - Habrá super clásico en final de la Copa América

Con drama incluido, Argentina eliminó en penales 3-2 a Colombia, tras empatar 1-1 en el tiempo regular, en un duelo en el que el portero Emiliano Martínez fue el héroe con tres disparos atajados para avanzar a la final de la Copa América contra Brasil.

A los cuatro minutos Lionel Messi condujo el primer avance con un pase lateral para Lautaro Martínez, quien remató cruzado y apenas por un lado del arco de David Ospina.

La misma combinación hizo daño al 7’, Messi limpió el terreno dentro del área y asistió al ‘Toro’ para abrir el marcador.

Colombia respondió de inmediato, pero el portero Emiliano Martínez atajó el zurdazo de Juan Cuadrado, que dejó ir una opción inmejorable.

Al 37’ los cafetaleros estrellaron un par de balones en el poste, primero con un fogonazo de Wilmar Barrios, con previo desvío de Nicolás Otamendi a tiro de esquina, que, en el cobro, Yerry Mina cabeceó directo al travesaño.

La Albiceleste tuvo la última antes del descanso en un córner cobrado por Messi directo a la cabeza de Nicolás González, quien picó su remate y Ospina se encontró la pelota para evitar el segundo de los argentinos.

En el inicio del complemento Colombia tocó la puerta con un par de remates de Duvan Zapata que se estrellaron en la zaga argentina, en el último se revisó en el VAR un posible penal, pero el esférico pegó en el pecho de Guido Rodríguez.

Un largo pase filtrado de Edwin Cardona probó la velocidad de Luis Díaz, quien dejó atrás a Leandro Paredes y alcanzó a puntear el balón ante la salida de Emiliano Martínez, para empatar el partido al 61’.

Con un par de recortes, Ángel Di María se abrió un espacio para asistir a Messi, quien se dio una media vuelta y estrelló su disparo en el poste de Ospina, pero se negaba el tanto de la victoria y el duelo se fue a penales y se impuso Argentina con tres atajadas de Emiliano Martínez.

Related Post

Ganó Messi, ganó Argentina, la Copa América La Argentina de Lionel Messi venció a Brasil 1-0 en la final de la Copa América del sábado para asegurar el primer título de la selección nacional en...
Autoriza alcaldía de Río aforo al 10 % para final ... La alcaldía de Río de Janeiro aprobó el 10% de aforo en el estadio de Maracaná para la final de la Copa América que se realizará este sábado entre el...
Argentina, de la mano de Messi, le cae encima a Ec... Irregular en el juego, siempre pendiente de custodiar su portería, Argentina sabe que tiene a Leo Messi. Y le alcanza. ¿Cómo no le va a alcanzar?...
Colombia a semifinales, elimina a Uruguay De la mano de David Ospina, Colombia ha salido del diván. El equipo de Reinaldo Rueda derrochó intensidad para empatar sin goles frente a Uruguay, y ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir