Best Of - Lo Mejor De

Asegura Danilo que CR7 se queda en la Juve

El mercado de fichajes lleva abierto tan solo unos días, pero los rumores se llevan desatando desde hace meses. Hay muchas grandes operaciones que todavía están abiertas y que podrían cerrarse próximamente, pero hay varios nombres que generan interés por encima del resto con mucha diferencia.

Sin duda, uno de ellos, quizás el más importante, sea el de Kylian Mbappé, que termina contrato con el PSG el próximo año y que está como loco por jugar en el Real Madrid. Ahora solo queda que Nasser Al-Khelaifi y la propiedad catarí accedan a negociar con el conjunto blanco para cumplir el sueño y el deseo del jugador.

De activarse este movimiento, podría darse un efecto dominó en otros grandes equipos de Europa. Hay varias piezas que están conectadas entre sí y que podrían dar forma a un baile de movimientos estelares en cuanto uno de los casos se resuelva. Mbappé puede ser la llave para que otros jugadores como Leo Messi se mueva, o viceversa.

El culebrón del argentino es otro de los que está protagonizando muchas portadas y rumores. Todavía no ha firmado su renovación o nuevo fichaje por el Barça después de que el pasado 30 de junio terminara su vinculación con el club. De momento, se encuentra en Argentina disputando la Copa América, con opción de sumar su primer título con la albiceleste si logran ganar a la Brasil de Neymar.


Y si estos astros siguen con su futuro a vueltas, también parecía hacerlo el otro candidato a ser el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo. El futuro del portugués es otra incógnita. Se encuentra en la misma situación que Mbappé, con solo un año de contrato, pero en su caso con 36 y después de una mala temporada en lo colectivo en la Juventus, equipo que ya ha demostrado que no le puede ofrecer las garantías de éxito que siempre persigue.

Además, su situación económica tampoco es la mejor y soltar un contrato de 30 millones de euros netos por temporada sería todo menos un disgusto, a pesar de que fuera a costa de perder a su mejor jugador. Es casi necesario para sobrevivir. En caso de quedarse, podrían perderle dentro de un año, sin posibilidad de traspaso, habiendo pagado ese contrato una temporada más y a saber con qué resultados deportivos.

El futuro de Cristiano
Todo hacía indicar que la salida de Cristiano de Turín estaba muy cercana, sin embargo, en las últimas horas, los rumores de que continuará un curso más han cogido fuerza. Cristiano estuvo en la Eurocopa, de la que es pichichi con 5 goles, y no ha vuelto a hacer ninguna aparición pública ya que se encuentra de vacaciones con su familia.

Sin embargo, no lo ha hecho falta, ya que Danilo, amigo de ‘CR7’ y compañero en la Juventus ha hablado sobre su situación y ha desvelado ya cuál es su decisión final, la cual celebra enormemente. Así lo ha transmitido en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport en Italia.

«Seguirá con nosotros, es un jugador muy importante porque nos asegura una gran cantidad de goles». A pesar de que Jorge Mendes todavía no ha viajado a Turín para negociar la situación del portugués, algo que se producirá en los próximos días, todo hace indicar que la decisión tomada por el astro luso sería la de olvidar su enfado de este año y quedarse un curso más en Italia.

Related Post

Lo mejor de Futbol Mundial este miércoles Karla Tellechea te presenta lo mejor de Futbol Mundial en este miércoles como los ecos de la derrota de México ante Colombia en la última fecha FIFA ...
Lo mejor de Futbol Mundial este 15 de septiembre Karla Tellechea te trae lo mejor que aparacerá en nuestra página de Futbol Mundial este jueves 15 de septiembre. Es una semana de Clásico y Derbi,...
Futbol Mundial te presenta este jueves 8 de septie... En Futbol Mundial, entre varias cosas más te traemos un artículo sobre la presencia de los jugadores mexicanos en LaLiga en España. Además la sali...
Marcelo Flores piensa que es lo correcto ir a Ovie... https://www.futbolmundial.com/ El futbolista mexicano Marcelo Flores señaló en su presentación oficial que ficha por el Real Oviedo, de Segunda divis...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir