LaLiga

Laporta confiado en cerrar contrato de Messi

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona es algo casi cerrado de acuerdo con el presidente del Futbol Club Barcelona Joan Laporta.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, volvió a hablar el lunes por la tarde sobre la renovación de Messi.

Laporta 1 800x450 - Laporta confiado en cerrar contrato de Messi
Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona. Foto Marca

Al igual que hace varias semanas, el directivo mandó un mensaje optimista: «Progresa adecuadamente», aseguró el abogado en la presentación del espectáculo de magia en su ciudad.

Más allá de la incógnita con el acuerdo de renovación con el argentino, el presidente se mostró muy feliz por la consecución del título de Copa América por parte de la albiceleste.

Feliz por título de Messi con Argentina

Messi 2 1 800x533 - Laporta confiado en cerrar contrato de Messi
Messi, festejando con sus compañeros de la Selección Argentina en el Maracaná. Foto Ap.

Laporta no ha dudado de tildar de emocionante las imágenes de Leo Messi tras el encuentro, donde el argentino por fin pudo levantar un título con la selección absoluta de su país.

«Estamos muy felices por él. Todos los culés, el Barça, Cataluña y todo el mundo del fútbol está contento porque Leo haya conseguido la Copa América», añadió.

Messi 3 1 800x534 - Laporta confiado en cerrar contrato de Messi
Messi a punto de cerrar ya el asunto de la renovación de su contrato con el Barcelona. Foto Marca

Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este e hizo que todos llorásemos de alegría», ha explicado el máximo dirigente del Barcelona.

Además, Laporta no se ha escondido cuando le han preguntado si cree que Tebas se habrá alegrado del éxito de Messi. «Seguro que sí porque es un hombre de fútbol», ha afirmado.

Laporta, que mantiene una buena relación con Messi, ha explicado que ya ha felicitado el internacional por el éxito.

«Está muy feliz, todos lo estamos, me alegro por Leo que ha conseguido, junto a sus compañeros, que Argentina vuelva a estar en la élite, y también por Agüero», indicó.

«Me alegro por la familia de Messi, por Argentina, por el Barça que es reconocido, admirado y querido por tener este vínculo por Leo», manifestó Laporta.

Related Post

Tebas: «el concepto de la Superliga está muerto»... El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, participó este lunes en un debate sobre el futuro del fútbol junto con su homólogo portugués Pedro Pr...
Barcelona recupera la pegada ante el Valencia El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Va...
Real Madrid sufre y cae con el Espanyol de Barcelo... Después de su tercer tropiezo en una semana, de repente hay un motivo de preocupación en el Real Madrid. El Madrid perdió 2-1 ante el Espanyol el ...
Luis Suárez da cachetada con guante blanco Despreciado hace un año por el Barcelona, aún en su memoria el momento en que Ronald Koeman lo apartó a los entrenamientos en solitario, Luis Suárez ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir