Liga MX

Jesús Corona dos años más con Cruz Azul

A través de sus redes sociales, Cruz Azul le informó a su hinchada y a todo el público en general, la renovación de Jesús Corona por dos años más.

De una forma peculiar y al mejor estilo de la portada de ‘Soy Leyenda’, Cruz Azul manifestó que su arquero campeón e integrante de la Selección de México, renovó con el club hasta el 2023.

Corona 3 800x533 - Jesús Corona dos años más con Cruz Azul
Jesús Corona, portero mexicano, renovó dos años más con el Cruz Azul. Foto MexSport.

Por su parte, el popular ‘Chuy’ quien a sus 40 años se coronó campeón por primera vez de la Liga MX el pasado 30 de mayo con ‘La Máquina’, no ocultó su felicidad y a través de su cuenta de Twitter, le agradeció todo el cariño y confianza a toda la hinchada ‘Cementera’.

“Muy contento de seguir vistiendo 2 años más estos colores y seguir trabajando día a día para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución”.

Corona 4 800x450 - Jesús Corona dos años más con Cruz Azul
Jesus Corona por fin pudo levantar un título en México el torneo anterior. Foto AP.

Iniciará su carrera como entrenador una vez que se retire

Jesús Corona, luego de que renovó su contrato con Cruz Azul por dos años más, el guardameta y capitán de la escuadra de Juan Reynoso aspira a retirarse como jugador profesional a los 42 años.

Siempre defiendo la playera cementera. A pesar de que aún restan cuatro torneos para ver cumplido ese deseo, Chuy ya tomó las riendas de lo que será su etapa ‘post-futbolista’ y comenzó su preparación para convertirse en director técnico.

Corona 2 800x420 - Jesús Corona dos años más con Cruz Azul
El portero mexicano Jesús Corona anunció sus intenciones de ser técnico al retirarse. Foto Cuarto Oscuro.

Related Post

Pumas le pegan al León en su casa en Liga MX Si nos hubieran dicho que Pumas sumaría en cancha de León, no lo habríamos creído. El conjunto universitario venció 1-2 en patio ajeno, para mantener...
América es el súper líder en la Liga MX Con goles de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova, América derrotó 2-1 a Santos Laguna para colocarse a un punto de la clasificación directa a la ligui...
Pumas de la UNAM sacan triunfo de último minuto Con un gol agónico del ecuatoriano Washington Corozo, Pumas venció a 1-0 a FC Juárez para romper con una racha negativa de cinco partidos sin ganar y...
Ramos Palazuelos termina su congelamiento en Liga ... Ramos Palazuelos, o Roberto Ramos Palazuelos terminó su estado de "congelado" en la Liga MX, después de su trabajo en el Chivas América de la jornada...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir