Liga MX

Cruz Azul con nuevo uniforme, no gusta

La Liga MX está a escasas horas de comenzar y uno de los últimos equipos que faltaba por anunciar su uniforme de local era Cruz Azul, quienes finalmente realizaron la presentación tras una filtración minutos antes.

Luego de estrenar el jersey de visitante en el partido por el Campeón de Campeones contra León, La Máquina plasmó su novena estrella dorada en el uniforme de local y lo anunció a través de redes sociales para la afición, la cual tuvo una reacción polarizada respecto a las disruptivas líneas verticales negras que recorren la camiseta.

«Esta camiseta no es solo una camiseta es un sentimiento»

Playera Cruz Azul
El Cruz Azul la hizo de emoción al momento de presentar su nueva camiseta. Foto: Twitter/Cruz Azul

Bajo el lema de “Esta camiseta no es solo una camiseta, es un sentimiento”, Cruz Azul reveló las imágenes a detalle de la nueva indumentaria color azul, con cuatro líneas de distintos tamaños que recorren desde el cuello hasta la cintura en color azul marino profundo, perceptible por algunos como negro.


La camiseta la portará durante la temporada 2021-2022 para los compromisos que dispute sobre la cancha del Estadio Azteca y también cuenta con la nueva estrella dorada por encima del escudo, principal distintivo del uniforme tras conseguir el esperado título de liga en el Guard1anes 2021.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir