Copa Oro

México sufre pero está en la final de la Copa Oro

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Con un partido gris y con poco merecimiento, México derrotó 2-1 a Canadá con un gol de Héctor Herrera en el último suspiro, para avanzar a la final de la Copa Oro 2021 en la que enfrentará a Estados Unidos.

La Selección Nacional fue superada en buena parte del encuentro por un conjunto canadiense que se defiende bien, que demostró carácter y deseo de dar la campanada y que por poco consigue la hazaña, pero Alfredo Talavera tuvo que lucir sus mejores lances para evitar la catástrofe.

México se fue al frente

Selección Mexicana
El primer gol de México fue dedicado a Ciciño, el papá de Jonathan Dos Santos quien falleció horas antes.. Foto: Twitter/MISelecciónMX

Con una anotación de penal en la compensación de la primera parte, Orbelín Pineda abrió el marcador, lo que le dio cierta tranquilidad al inoperante Tri de Martino.

Tajon Buchanan logró el empate para el combinado de la ‘Hoja de Maple’ al minuto 57, mientras que al 66’ México tuvo un segundo penal para recuperar la ventaja, pero Carlos Salcedo le regaló la pelota al portero Maxime Crepeau.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir