Liga MX

Chivas logra su primer victoria del torneo

Chivas

Las Chivas de Víctor Manuel Vucetich consiguieron su primer triunfo del Torneo #GritaMéxicoA21, lo hicieron al derrotar como visitantes 2-0 al Club Puebla.

Con el resultado, en la tabla, Guadalajara tiene 3 unidades y La Franja un punto. En la Jornada 3, Chivas recibirá a FC Juárez y Puebla visitará al América.

Los goles de las Chivas

Minuto 54. Alejandro Mayorga, que había entrado de cambio en el medio tiempo, recibió un balón en las afueras del área y cuando todos esperaban un centro decidió disparar potente y cruzado. Venció al portero Antony Silva para el 0-1 de Chivas.

Minuto 90+4. Isaac Brizuela, quien también ingresó de relevo, marcó un golazo. Condujo casi media cancha y al llegar al área disparó de gran manera para hacer temblar las redes.

Jugador del partido

Jugador del Partido Chivas 800x671 - Chivas logra su primer victoria del torneo
Jugador del partido Chivas. Foto: Dirección de Comunicación.

Alejandro Mayorga, quien al entrar de relevo marcó el gol que indicó el camino del triunfo para el Rebaño en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para las Chivas que tenían varios torneos de no ganar en Puebla.

Related Post

Pumas se hunde más y cae con el San Luis Pumas perdió 1-3 contra Atlético San Luis en un duelo en el que dejó en evidencia su escaso nivel de juego y con poca oposición hilvanó su segunda de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir