Liga MX

Pumas se hunde más y cae con el San Luis

Pumas perdió 1-3 contra Atlético San Luis en un duelo en el que dejó en evidencia su escaso nivel de juego y con poca oposición hilvanó su segunda derrota, para quedarse entre los últimos lugares del Apertura 2021.

Sin Alfredo Talavera, ausente por Covid-19, ni sus centrales titulares, Nicolás Freire, lesionado, y Johan Vásquez, quien todavía no reporta tras conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, los universitarios se vieron endebles en la defensa.

En el ataque, los refuerzos siguen sin adaptarse, iniciaron Meritao, Cristian Battocchio y José de Oliveira, y ninguno se mostró como una solución para salir de la crisis, mientras que el ecuatoriano Washington Corozo también fue reportado con una lesión.

Facundo Waller lanzó un centro que Germán Berterame remató de cabeza desde la línea del área grande, le picó a Julio González y apenas alcanzó a desviar con un manotazo pero el esférico rebotó en el poste y Unai Bilbap aprovechó que la defensa felina se durmió, para contrarrematar sin marca y abrir el marcador al minuto 6.

Al partido no le pasaba nada, Pumas inoperante no generaba llegadas, mientras que los potosinos estaban cómodos con la ventaja y un error combinado de los centrales improvisados les permitió aumentar la ventaja a los visitantes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir