Serie A

Cristiano Ronaldo da por finalizado su drama de verano

Cristiano Ronaldo terminó su berrinche de verano luego de todo el ruido mediático que genero la llegada de Messi al Barcelona.

El futbolista de la Juventus de Turín rompió el silencio sobre su supuesto regreso al Real Madrid y negó categóricamente cualquier regreso al equipo Merengue y lamentó que varios medios españoles hayan utilizado su nombre, para jugar con la afición de los merengues.

Al final Cristiano Ronaldo vuelve a dejar las cosas como estaban

El bicho - Cristiano Ronaldo da por finalizado su drama de verano
Cristiano Ronaldo, o como se hace llamar, El Bicho, termina su drama porque Messi le ganó los reflectores en el verano. Foto Instagram

El astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, salió al paso ante los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios españoles, lamentando que algunos “juegan con (su) nombre”.

“Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares”, escribió en inglés en su cuenta de Instagram, luego de sumar nueve temporadas con los merengues, de 2009 al 2018.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir