Premier League

Ronaldo regresa al Manchester United por un baile más

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, el equipo que lo convirtió en una superestrella mundial.

En un acuerdo rápido que sorprendió al mundo del fútbol, ​​Ronaldo aseguró un regreso a Old Trafford el viernes, un día después de decirle a la Juventus que ya no quería jugar para el club italiano.

“Bienvenido de nuevo, Cristiano”, decía un tweet publicado por United. En cuestión de minutos, el sitio web oficial del club se colapsó.

Ronaldo tiene 36 años, un jugador completamente diferente al delgado y escandalosamente habilidoso extremo de 17 años que llegó por primera vez al United procedente del Sporting de Lisboa en 2003 con una caja de trucos pero poco producto final. En los siguientes seis años, anotó 118 goles en 292 apariciones y rápidamente se convirtió en uno de los delanteros más temibles del mundo, ganando el primero de sus cinco premios al jugador mundial del año de la FIFA.

Manchester United confirmó regreso de Ronaldo a sus filas

Cristiano Ronaldo 3 800x450 - Ronaldo regresa al Manchester United por un baile más
Cuando se enoja, se enoja de eso no hay duda, y más cuando hizo su berrinche porque Messi le ganó el mandado a Cristiano. Foto: Getty Images.

Ole Gunnar Solskjaer, el actual entrenador del Man United, lo sabe muy bien. Una vez fue compañero de equipo de Ronaldo.

«Definitivamente es el mejor jugador de todos los tiempos», dijo Solskjaer el viernes después de que se selló el regreso de Ronaldo.

Ronaldo se unirá por una tarifa de 15 millones de euros ($ 17,7 millones), con 8 millones de euros ($ 9,4 millones) en complementos. La transferencia está sujeta a un acuerdo de términos personales, visa y un examen médico.

Es el último movimiento taquillero de la ventana de transferencia, que se produce apenas dos semanas después de que Lionel Messi, el rival de Ronaldo desde hace mucho tiempo, se uniera al Paris Saint-Germain después de que expirara su contrato con el Barcelona. El delantero del PSG Kylian Mbappé también es objeto de una oferta de unos 160 millones de euros (188 millones de dólares) del Real Madrid.

Sin embargo, el regreso de Ronaldo al United no tardó en hacerse.

Related Post

Chelsea arrolló al Tottenham Hotspur El Chelsea impuso su poderío en una segunda parte arrolladora en el Tottenham Hotspur Stadium, para volver al liderato tras aplastar 3-0 a los Spurs ...
Allison Becker renovó con Liverpool Alisson Becker, portero del Liverpool extendió su contrato con los Reds por seis años más, hasta 2027. Llegó al club inglés en 2018, tras pasar dos t...
Jiménez vuelve anotar con los Wolves Raúl Jiménez anotó de tiro penal su primer gol desde su regreso a las canchas, tras ausentarse por una fractura de cráneo, con esto el delantero mexi...
Varané cambia del Real Madrid al Man U El Real Madrid anunció este martes, a través de un comunicado oficial, el traspaso del defensa francés Raphael Varane al Manchester United después de...

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir