Premier League

Ronaldo regresa al Manchester United por un baile más

Sale de la Juventus donde tuvo buen paso pero no ganó la Champions

Ronaldo
Cristiano Ronaldo ahora podrá sonreír el campeonato entrante con el Manchester United. Foto: AP

De hecho, el equipo no esperaba que dejara a la Juventus en esta ventana de transferencia y solo hizo un movimiento cuando quedó claro que estaría disponible.

El jueves, Ronaldo se reunió con el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, y le dijo que quería dejar el club donde había pasado los últimos tres años después de fichar por el Madrid. Le quedaba un año de contrato.

El viernes, Ronaldo estaba abordando un jet privado de Turín a Lisboa, en su Portugal natal, y dijo que el mundo pronto se enteraría de su próximo movimiento.

Para entonces, United era el claro favorito después de que el feroz rival Manchester City se retirara de la carrera por su firma.

«Todos en el club esperan darle la bienvenida a Cristiano de regreso a Manchester», dijo el United en un breve comunicado.

Ronaldo pronto usó Instagram y dijo que dio su «corazón y alma por la Juventus».

«Siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días», escribió.

Nunca ganó la Liga de Campeones con la Juventus, como lo hizo con el United en 2008 y cuatro veces con el Madrid, pero fue el máximo goleador de la Serie A durante las dos últimas temporadas y marcó 101 goles en 134 apariciones.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir