LaLiga

LaLiga apenas jornada 3 y ya se saborean partidos

Este fin de semana hay dos partidos especialmente interesantes en LaLiga Santander. El sábado y el domingo, a las 22:00 horas, se enfrentarán equipos que quedaron entre los siete primeros clasificados la pasada temporada y que este año competirán en Europa.

El sábado, el sexto clasificado de la temporada pasada, el Real Betis, recibe al segundo clasificado, el Real Madrid, en el último partido de la jornada, y el domingo, los campeones del Atlético de Madrid reciben al séptimo clasificado, el Villarreal CF, en la capital española.

Varios clasificados de LaLiga a competencias europeas se enfrentan entre si

Iñigo
ATHLETIC CLUB DE BILBAO-BAR‚A PARTIDO

La jornada del sábado en LaLiga comienza en Galicia con el RC Celta y el Athletic Club, dos clubes que se quedaron a las puertas de la clasificación europea la pasada temporada pero que aspiran a volver a la competición continental ahora que sus entrenadores, Eduardo Coudet y Marcelino, llevan una temporada completa al frente del equipo.

El sábado se disputan dos partidos a las 19:30 horas, uno de ellos es el del Sevilla FC, líder de la clasificación, que visita al Elche CF con el objetivo de continuar con su brillante inicio. El equipo andaluz perdió este partido la temporada pasada durante la carrera por el título, por lo que sabrá el peligro que suponen los hombres de Fran Escribá. Pero, con el nuevo fichaje Erik Lamela, que ya ha marcado tres goles, y con el también recién llegado Rafa Mir, que creó el gol de la victoria la pasada jornada, la confianza es máxima en el Sevilla.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir