Best Of - Lo Mejor De

Pepi, la joya que dejó escapar México y salvó a Belhalter

Entre lo que nos dejó la pasada fecha de eliminatorias de la Concacaf aún resuenan los ecos del espectacular debut de Ricardo Pepi con la selección de los Estados Unidos que goleó a domicilio a Honduras y disipó las dudas sobre el rendimiento del equipo de Gregg Belhalter.

A pesar de arrancar el encuentro perdiendo, los cambios del estratega se vieron reflejados en el terreno de juego. Una de las grandes sorpresas en el cuadro titular fue Pepi, el atacante mexico americano, quien se decidió por representar al combinado de las barras y las estrellas hace unas semanas.

Pepi además aporta juventud y un gran futuro para el equipo estadounidense

Pepi
Pepi tuvo gran debut con un gol y una asistencia. Foto USA Today Sports

El atacante del FC Dallas se convirtió en el segundó jugador más joven de la selección estadounidense en disputar un encuentro de las eliminatorias finales rumbo a la Copa del Mundo, con 18 años y 242 días. Un debut soñado, ya que marcó el segundo gol y asistió en dos ocasiones.

Previo al encuentro, la prensa había señalado la falta de un referencia en el ataque; sin embargo, la gran actuación de Pepi provocó que aficionados y la prensa se rindiera ante él, por su parte, la afición mexicana lamentó que que la FMF no lograra convencerlo, recordando que jugó con el ‘Tri’ en las juveniles.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir