Liga MX

Pumas y Chivas decepcionan en horroroso 0-0

Liga MX

En un duelo entre dos grandes en crisis, Pumas y Chivas empataron 0-0 en un duelo con poco futbol en el Estadio Olímpico Universitario correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021.

En el primer minuto de juego Pumas tocó la puerta en un desborde por la banda izquierda de Jerónimo Rodríguez que culminó con una media vuelta de Sebastián Saucedo que se fue por un lado de la portería de Raúl Gudiño.

Al 29’ Saucedo se combinó con Favio Álvarez, pero el argentino se precipitó en el remate y Gudiño salió al achique y mantuvo el cero en un desolado Estadio Olímpico Universitario, el único inmueble en la Liga MX que sigue sin recibir aficionados, por una decisión de la UNAM para extender los cuidados por la pandemia del Covid-19.

En la recta final de la parte inicial, Isaac Brizuela ingresó al área y llegó a línea de fondo para mandar una diagonal retrasada que Godínez prendió de primera, pero con mala puntería y muy desviado del arco de Julio González.

A Pumas le dio tiempo de una más antes de ir al descanso en un pase filtrado de Favio Álvarez a Higor Meritao, quien estrelló su disparo en Gudiño, que achicó y le ganó el mano a mano al brasileño.

Julio González regaló un balón a Brizuela en una salida y después se reivindicó con una atajada en la que hizo gala de reflejos felinos para robarle un gol cantado a Uriel Antuna al 75’.

Universidad se había quedado son opciones hasta que Marco García lanzó un latigazo para Washington Corozo, quien llegó a velocidad y cruzó su disparo, pero Gudiño se quedó con la pelota.

Chivas tuvo el tanto del triunfo al 88’ en un contragolpe en el que Carlos Cisneros dejó atrás a González y con marco abierto disparo por un lado y perdonó en la última llegada del partido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir