Champions League

Ronaldo anota en la UCL pero ManU cayó

Young Boys 2 scaled - Ronaldo anota en la UCL pero ManU cayó

Los suizos aprovecharon los errores mentales del ManU

Young Boys 800x1000 - Ronaldo anota en la UCL pero ManU cayó
Gran remontada de los suizos. Foto: Getty Images.

Lo que era una oda al futbol ofensivo de Cristiano, pronto se convirtió en un ejercicio de resistencia del United. Poner el muro atrás, evitar que, con diez, creciera el Young Boys, aguantar el marcador y esperar a que Cristiano, como único jugador en punta, cazara una.

Pero la pared duró media hora. A 25 minutos del final, se produjo una conexión a tres que hizo el empate. Centro desde la derecha, toque de Elia y Ngamaleu se adelantó a un lento Raphael Varane para batir a De Gea.

Visto que los suizos llevaban peligro, Solskajer optó por dar por bueno el empate. Quitó a Cristiano y a Fernandes, que se unieron en el banco a Jadon Sancho, sacrificado en la expulsión de Wan-Bissaka, y a un Van de Beek que se fue en el descanso para que entrara Varane.

El noruego echó atrás a todo el equipo y cercenó sus opciones de victoria, para el enfado de un Cristiano que se desesperaba en el banco, viendo cómo el United no podía con el, a priori, rival más débil del grupo.

El empate no contentaba al Young Boys, que apretó hasta el final y se llevó el triunfo en el minuto 94, cuando Lingard hizo una horrorosa cesión, dejó solo delante del portero a Siebatchu y éste definió ante De Gea.

La derrota supone el primer varapalo para el United de Cristiano, que ahora tendrá que remar mucho para mejorar su situación en el grupo.

Related Post

Cristiano Ronaldo le da triunfo al ManUnited Con el portero David de Gea en plan de héroe, Cristiano Ronaldo le robó la gloria y marcó un gol épico en los últimos segundos para guiar el triunfo ...
Benfica agrava la crisis del Barcelona en Champion... El Benfica venció este miércoles al Barcelona por 3-0 en un encuentro en el que fue muy superior y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo ...
Messi se estrenó con gol con el PSG en la Champion... El magnífico primer gol de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain valió la pena la espera y fue un recordatorio oportuno de la habilidad eléctrica q...
Sheriff impone su ley ante el Real Madrid El comienzo de la vida en la Liga de Campeones no podría ser mucho mejor para el Sheriff del club moldavo. Sébastien Thill anotó el gol de la vict...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir