Liga MX

Rayados se quedó con el Clásico Regio

Rayados se quedó con el Clásico Regio al imponerse 2-0 a Tigres con goles de Alfonso González y Claudio Kranevitter, para escalar al quinto lugar del Apertura 2021.

La dupla gala abrió el juego con una travesura en la que André-Pierre Gignac filtró para Florian Thauvin, quien definió de primera y venció al portero Esteban Andrada, pero el gol fue anulado por una apretada posición adelantada.

El partido siguió con buen ritmo y Rayados se fue al frente al 15’ con desborde de Maxi Meza por la banda derecha hasta línea de fondo, para mandar un centro preciso a la cabeza de Alfonso González, quien conectó la redonda para dejarla lejos del alcance de Nahuel Guzmán.

Al 24’ Gignac hizo pedazos a la zaga rayada y volvió a encontrar libre a Thauvin, quien estrelló su remate al poste en la segunda llamada para estrenarse como goleador en el Clásico Regio.

El ‘Patón’ Guzmán evitó el segundo gol al 34’, con un manotazo en el que alcanzó a reaccionar tras un desvío de Rafael Carioca a un disparo del colombiano Duván Vergara.

Antes de ir al descanso Gignac acarició el empate con fogonazo que alcanzó a desviar Andrada y después se fue al travesaño, después anotó Rogelio Funes Mori, pero se anuló el gol por una falta sobre Luis Quiñones.

Pasaron 15 minutos del complemento para tener la primera emoción con un zurdazo de Funes Mori que Nahuel se encontró para atajar a dos manos y mantener a los felinos en la pelea.

Tigres perdonó el empate en un centro de Luis Rodríguez que Carlos González remató de cabeza por encima del travesaño, ya con Andrada fuera de acción, en un costoso error del ‘Cocoliso’.

En tiempo añadido Rayados finiquitó la victoria con un contragolpe guiado por Meza y que culminó con un remate de Claudio Kranevitter, tras una jugada circunstancial en la que el ‘Diente’ López perdió el balón al chocar con el árbitro Fernando Hernández.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir