Liga MX

Inicia jornada de media semana en Liga MX

Clásico

Con dos partidos sin ganar, el primer lugar de América en el Apertura 2021 está en riesgo y necesita una victoria este martes en Pachuca, para mantener la posición y enfocarse en la recta final de la competencia.

La triple jornada viene cargada para las Águilas, tras empatar 0-0 en el Clásico Nacional, permitió que se le acercaran Monterrey y Atlas, por lo que es fundamental volver con los tres puntos de la ‘bella airosa’, en una semana en la que cerrará con la visita de Pumas el próximo domingo.

Una derrota azulcrema combinada con una victoria de Atlas sobre Puebla bajaría de la cima al cuadro del técnico Santiago Solari de cara al derbi capitalino en el Estadio Azteca.

Con la segunda defensa más segura del campeonato y la quinta ofensiva más efectiva, el conjunto de Coapa saldrá a imponer condiciones ante un rival con altibajos en el campeonato, con la séptima defensa y la undécima ofensiva.

Dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, los Tuzos vencieron el jueves por 1-0 al Necaxa, con un gol del colombiano Avilés Hurtado y ahora se proponen sumar tres unidades para entrar a la zona de repesca.

En los otros juegos de este martes Necaxa recibirá al Tijuana y Mazatlán al enrachado FC Juárez FC, que bajo las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti buscará su cuarto triunfo consecutivo, tras iniciar con siete cotejos sin victoria.

La jornada concluirá este miércoles cuando el San Luis, quinto lugar, reciba a Tigres, octavo, y el Querétaro, último, al Guadalajara, noveno.

Los duelos del campeón Cruz Azul con el León y Pumas ante el Santos Laguna se jugarán en la primera semana de noviembre.

EL JUEGO DE LA JORNADA
MARTES 28
Pachuca vs América
Estadio: Hidalgo
Hora: 21:05
Por TV: Fox Sports

Jornada 11 – Apertura 2021
Martes 28
Necaxa vs Xolos 17:00
Mazatlán vs FC Juárez 19:00
Atlas vs Puebla 21:00
Miércoles 29
San Luis vs Tigres 17:00
Querétaro vs Chivas 21:15
3 de noviembre
Cruz Azul vs León 21:00
4 de noviembre
Pumas vs Santos 20:00

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir