Champions League

PSG y Man-City el partido del morbo en la Champions

Champions

Un partido con pinta de final pero también con aires de revancha asoma en la segunda jornada de la Champions League donde se reencuentran Leo Messi, si supera sus molestias de rodilla, y Pep Guardiola, años después y distanciados de su origen.

El París Saint Germain y el Manchester City, dos de los grandes aspirantes, dos de las entidades con más músculo económico, cruzan sus caminos ya en la fase de grupos.

Sin la trascendencia de las eliminatorias. Sin la relevancia del pasado curso, cuando entre ambos se disputaron un lugar en la final. Una lucha de poder y con el primer puesto en el horizonte. Un objetivo que puede marcar el destino de cualquiera en el torneo.

Desde que el Barcelona se topó con el Bayern en las semifinales en la primavera del 2015, Messi y Guardiola no coincidían en el recorrido. Entonces se impuso con claridad el representante español que lideraba el astro argentino y que, después, logró su último título en el torneo.

Ambos, Messi y Guardiola, emergieron y se consolidaron en el Barcelona. Ahora, ninguno ya está allí. Juntos lograron dos trofeos.

El primer intento del futbolista de Rosario de lograr su primera Champions fuera del conjunto azulgrana se topa con los intereses del entrenador español, que rozó la gloria el pasado año, en la final que perdió contra el Chelsea.

MEXICANOS EN ACCIÓN
Los tres representantes tricolores de la Champions 2021 tendrán actividad este martes, primero Edson Álvarez con el Ajax reciben al Besiktas de Turquía, con la misión de sumar su segunda victoria, tras golear 5-2 al Sporting de Lisboa.

Más tarde jugarán los mexicanos que comparten el Grupo de la Muerte, el ‘Tecatito’ Corona será titular cuando el Porto reciba la peligrosa visita de Liverpool, a la misma hora, Atlético de Madrid se meterá a San Siro contra el temible Milan, duelo en el que Héctor Herrera apunta a la banca, con probabilidad de tener minutos contra el que de acuerdo a la prensa italiana será su nuevo equipo en el próximo mercado invernal.

MARTES 28
EL JUEGO A SEGUIR
PSG vs Manchester City
Estadio: Parque de los Príncipes
Hora: 14:00
Por TV: TNT Sports y HBO Max

Jornada 2
Ajax vs Besiktas 11:45
S. Donetsk vs Inter 11:45
Porto vs Liverpool 14:00
Milan vs Atlético 14:00
Real Madrid vs Tiraspol 14:00
B. Dortmund vs S. Lisboa 14:00
Leipzig vs Brujas 14:00

Related Post

Klopp no respetará al Atlético de Madrid Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que no le gusta demasiado el estilo de juego del Atlético de Madrid, pero que no podría respetar más a...
Cristiano Ronaldo le da triunfo al ManUnited Con el portero David de Gea en plan de héroe, Cristiano Ronaldo le robó la gloria y marcó un gol épico en los últimos segundos para guiar el triunfo ...
Benfica agrava la crisis del Barcelona en Champion... El Benfica venció este miércoles al Barcelona por 3-0 en un encuentro en el que fue muy superior y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo ...
Messi se estrenó con gol con el PSG en la Champion... El magnífico primer gol de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain valió la pena la espera y fue un recordatorio oportuno de la habilidad eléctrica q...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir