Liga MX

Ramos Palazuelos termina su congelamiento en Liga MX

Hasta Arturo Brizio, presidente de la comisión de árbitros, criticó el trabajo de Palazuelos

Ramos Palazuelos
Siempre polémico Ramos Palazuelos recibió una sopa de su propio cholocate. Foto AP

Arturo Brizio, mencionó que el árbitro debió expulsar el pasado fin de semana a Cristian Calderón por una pisada sobre Jorge Sánchez, pero el uniformado no sacó ninguna tarjeta.

“En esta jugada, el árbitro sanciona falta del jugador del Guadalajara; el VAR debió sugerir revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, expulsando al infractor por juego brusco grave: cometer una falta con uso de fuerza excesiva poniendo en riesgo la integridad física de su oponente. Es una decisión arbitral incorrecta de Ramos Palazuelos”, analizó Brizio en el video.

El propio Brizio aceptó públicamente que Ramos Palazuelos no sacó una segunda tarjeta roja en contra del Rebaño. En el minuto 45, cuando hubo un conato de bronca que protagonizaron Miguel Ponce y Henry Martín. Por esa acción, ambos jugadores fueron amonestados.

“El árbitro amonesta a los jugadores número 21 de América (Martín) y número 16 de Guadalajara (Ponce) por provocarse; el VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, expulsando al jugador del Guadalajara por conducta violenta: tomar por el rostro a su adversario picándole los ojos, poniendo en riesgo su integridad física. Es una decisión arbitral incorrecta”, dijo el directivo.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir