Champions League

Klopp no respetará al Atlético de Madrid

Boxing Day

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que no le gusta demasiado el estilo de juego del Atlético de Madrid, pero que no podría respetar más a su rival este martes.

El técnico germano criticó fuertemente el futbol de los de Simeone después de caer eliminados en octavos de final de la temporada 2019-2020.

«No jugamos bien en Madrid aquella vez, pero aprendimos mucho de aquellos dos partidos. El Atlético ha cambiado a algunos jugadores, pero no se ha debilitado», dijo Klopp en rueda de prensa, recordando también que aquel partido se jugó en medio de la explosión del Covid.

«Creo que lo dije después de la vuelta, estaba enfadado, decepcionado sobre muchas cosas y nos teníamos que centrar en el futbol en extrañas circunstancias. Son muy buenos y se defendieron con todo. No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así», dijo.

«El Atlético es un equipo diferente porque juegan con un sistema diferente, pero siguen siendo la misma máquina de resultados que antes. Es increíble cómo Diego (Simeone) los mantiene a todos enchufados», aseguró Klopp.

Además, el germano habló sobre las posibilidades de Mohamed Salah de hacerse con el Balón de Oro.

«No tengo ni idea de qué hay que hacer para ganar el Balón de Oro. Si hay que estar en la final de la Champions League y marcar ahí, entonces no tiene muchas oportunidades esta temporada. Si lo que hace falta es jugar bien durante muchos años, sí las tiene», dijo.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir